Dynamia presenta su nuevo modelo de centro comercial

Dynamia presenta su nuevo modelo de centro comercial

Dynamia, la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipogés, plataforma de gestión de activos que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto de 2020, ha celebrado el acto de su presentación. El evento ha contado con la asistencia de Irene Navarro Díaz, alcaldesa de Petrer;  Alejandro Ingram, director de Hipogés Iberia; y Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto; así como diferentes personalidades de la zona y representantes de asociaciones e instituciones.

La inversión realizada en Dynamia hasta el momento ha hecho posible una puesta al día del centro comercial que, a simple vista, ya resulta evidente. A la creación de una nueva marca y de un posicionamiento alineado con la nueva filosofía del centro, se han ido añadiendo cambios estructurales que mejoran y optimizan espacios tan estratégicos como, por ejemplo, el parking. La decoración y la señalética también ha sido totalmente renovada, habiendo jugado esta última un papel determinante a la hora de garantizar la seguridad de los espacios durante estos meses de pandemia.

Por ello, Hugo Vélez ha manifestado: “Desde el primer momento, el objetivo ha sido poner al día un espacio que, por filosofía, instalaciones y servicios acabe revelándose como un auténtico motor para el empleo y la economía de la zona. Un centro comercial actual y adaptado a las necesidades e intereses de un rango amplio de públicos. De clientes cuyo nivel de exigencia es mucho mayor del que era hace tan solo unos años.”

Bajo el lema “Hay que moverse”, Dynamia invita a los comercios a aprovechar el contexto para reinventarse. En este sentido, Alonso ha declarado: “desde que decidimos arrancar el proyecto, hemos tenido claro que la única manera de ofrecer un espacio diferente, único y atractivo tanto para los comerciantes como para la propia ciudadanía era plantearlo en torno a un elemento fundamental: el movimiento”. “Con el movimiento viene el interés. Pero también la innovación. Un factor que, si bien siempre ha resultado fundamental, en un contexto como el que estamos viviendo, resulta absolutamente clave”, añade el director del proyecto.

El objetivo final es que Dynamia se convierta en el punto de encuentro de referencia en la zona con la apertura tanto de grandes franquicias como de comercios de proximidad que lo doten de una renovada oferta comercial y de ocio inteligente, complementaria a la ya existente en la zona.

Previous post
Más espacio en las ciudades para las personas: la petición de los jóvenes a la “ciudad del futuro”
Next post
Vialia Estación de Vigo suma cuatro nuevas enseñas a su oferta comercial y gastronómica
Back
SHARE

Dynamia presenta su nuevo modelo de centro comercial