Portada»Actualidad»Directores jóvenes en El Corte Inglés

Directores jóvenes en El Corte Inglés

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los centros comerciales madrileños de El Corte Inglés abordan un cambio profundo en su equipo de directores. La empresa de grandes almacenes acaba de colocar a nueve directores y cinco adjuntos a la dirección nuevos con tal de rejuvenecer su red de tiendas.

Es una transformación significativa en una empresa que ya vivió el adiós de su vieja guardia en la cúpula, en un proceso de renovación para relanzar la nueva estrategia, que persigue que su clientela también se rejuvenezca.

Jesús García Movellán es el nuevo director de los centros de Castellana y Serrano y Ángel Jiménez Garrido, el de Castellana. El listado de nombramientos lo completan: Juan Manuel Juárez Colmenar (Goya), Francisco Muñoz de la Cova (Princesa y Arapiles), Rafael López-Rioboo Moreno (Méndez Álvaro), José Manuel Lastra Rodríguez (El Bercial y Parquesur) y José Luis Blanco Mella (Campo de las Naciones).

Para las mentes pensantes de El Corte Inglés se debe llevar a cabo una reordenación de la oferta comercial y una transformación que permita adaptarse a la demanda de los centros comerciales y mejorar la rentabilidad del conjunto de tiendas, especialmente en los centros con un peor resultado y, de esta forma, generar rentabilidad.

La empresa tiene en marcha un plan para cerrar o transformar algunas de las tiendas que no son rentables. En el caso madrileño, convirtió en outlet el centro comercial de Arapiles y ha puesto a la venta el local de Puerta del Sol 10.

Artículo anterior

Un homenaje a la fiesta de la vendimia en la Feria del Vino de Vallsur

Artículo siguiente

Westfield Glòries acoge un punto de vacunación sin cita previa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *