Portada»Actualidad»Dialprix realiza una reforma integral de su supermercado en La Marina

Dialprix realiza una reforma integral de su supermercado en La Marina

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El área de La Marina y San Fulgencio disfruta de un nuevo y renovado súper de la frescura, en la calle Amsterdam situada en la urbanización de la Marina. La conocida cadena Dialprix ha reformado este supermercado de 800m2, realizando una reforma integral reuniendo las últimas novedades de la marca con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Precisamente con este objetivo, la marca ha invertido varias semanas de trabajo y 250.000 euros que han permitido un cambio a la nueva imagen, la renovación de todas las instalaciones de frío con las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética y la renovación total de la iluminación del centro aplicando la tecnología led.

Entre las novedades se ha incluido la nueva sección take&away de platos preparados de Dialprix con ensaladas y platos calientes, zona de espera con wifi y máquinas de café, zumos recién exprimidos en la sección de frutería y ampliación del surtido de fruta fresca. Una especial mención para su renovada bodega, más amplia y variada para responder a las necesidades de los clientes.

Con motivo de la apertura los 500 primeros clientes recibirán el obsequio de una planta, además se donará el 3 % de las ventas del primer día a la Asociación Española Contra el Cáncer provincial de Alicante, una iniciativa que Dialprix lleva a cabo ya desde hace unos años.

Hi Retail
Artículo anterior

C&A y el primer Verdecora de Galicia aterrizan en Vialia Vigo

Artículo siguiente

Helena de Arcos, responsable de Retail de MVGM: "El nuevo retail ya ha llegado y lo definen los nuevos consumidores"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *