Portada»Actualidad»Diagonal Mar: “Centro comercial de Trayectoria Sobresaliente”

Diagonal Mar: “Centro comercial de Trayectoria Sobresaliente”

En los premios AECC, XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Diagonal Mar, ha sido reconocido durante el XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales con el Premio especial “al Centro comercial de Trayectoria Sobresaliente”.

El galardón concedido a Diagonal Mar responde a la categoría “Premio especial otorgado por el Comité ejecutivo de la AECC” y hace referencia a la capacidad de transformación y adaptación del centro comercial, desde su inauguración y su constante reposicionamiento iniciado en 2018, con la remodelación total del interior del centro, aportando luminosidad, nuevos y mejorados espacios, su compromiso con el entorno y su constante evolución, que han convertido a Diagonal Mar en un ícono de referencia en Barcelona.

Tras ser conocedores del premio recibido, Manuel Ibáñez, responsable inmobiliario de DWS para España y Portugal, ha mostrado su agradecimiento: “Nos enorgullece enormemente ver reconocido el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas las personas que forman parte de Diagonal Mar. Todo comenzó hace más de 20 años cuando Hines decidió apostar por una zona que no era evidente. Desde entonces, Diagonal Mar ha contribuido al enorme progreso y a la dinamización de la zona de la ciudad de Barcelona con la que comparte nombre. En los últimos años Diagonal Mar ha apostado con decisión por la colaboración con su entorno (vecinos, universidades, oficinas y emprendedores entre otros), por el cuidado del medioambiente y por la inversión en el centro para hacer una visita más agradable a sus visitantes. Estamos muy agradecidos al Comité Ejecutivo de la AECC por reconocer estos logros y la transformación del centro”.

Diagonal Mar fue inaugurado en 2001, cuenta con más de 90.000 m2 de superficie total y más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Es propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y está gestionado por CBRE.

Artículo anterior

Llega a MAX CENTER “City Jump”

Artículo siguiente

Puerto Venecia nuevo proyecto de remodelación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.