Portada»Actualidad»Diagonal Mar abre dos nuevas tiendas en la nueva normalidad reactivando el comercio de Barcelona

Diagonal Mar abre dos nuevas tiendas en la nueva normalidad reactivando el comercio de Barcelona

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Diagonal Mar inaugura dos nuevos establecimientos ubicados en la planta calle y en la planta baja. Un hecho destacable ante la situación actual de incertidumbre económica, en la que no es común abrir nuevos negocios. De este modo, el espacio comercial se posiciona como un agente de referencia y con capacidad de reforzar el tejido comercial de la ciudad catalana, sumando más de 200 operadores que confían en el centro.

El centro comercial ofrece a sus clientes una variada oferta de moda, ocio y restauración, y por ello, da la bienvenida a dos nuevos operadores. Se trata de la firma de moda Benetton y la tienda Sleep8, especialistas en descanso. Ambos negocios confían en Diagonal Mar como el espacio idóneo para sus aperturas, ya que, se caracteriza por estar siempre a la vanguardia del sector retail.

La moda de Benetton

El espacio de moda Benetton, ubicada en la planta calle y que cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados, pone a disposición de los clientes un amplio abanico de moda de origen italiano, para mujeres, hombres y niños. El Store Manager de la marca afirma que “estamos muy contentos de formar parte de este gran centro comercial de Barcelona. Los clientes que nos han visitado en estos primeros días están encantados de encontrar Benetton en Diagonal Mar y les ha gustado mucho el nuevo concepto de la marca y, sobre todo, que tenga todas las líneas de producto para niño, mujer y hombre”. Asimismo, recalcan que “es un verdadero placer para nosotros estar en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona”La firma de moda destaca que es una de sus aperturas más importantes en la ciudad, dado el calibre comercial de Diagonal Mar.

Mejorar la calidad del descanso con Sleep8

Respecto a Sleep8 es un concepto creado para mejorar la calidad del descanso y que ofrece experiencias únicas a sus clientes permitiendo conocer sus hábitos sueño. Además, se trata de la primera tienda del grupo internacional que abre en España. Se sitúa en la planta baja del centro comercial y cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados. La marca proporciona todo lo necesario para dormir y descansar, desde gadgets hasta los sistemas de descanso más innovadores en el mundo, que están certificados con los más altos estándares de calidad y enfocados en ayudar en trastornos de sueño o problemas en espalda y cervicales. La CEO de Sleep8 en España afirma que “buscamos ayudar a mejorar la salud de nuestros clientes enfocados en sus hábitos de sueño utilizando tecnologías innovadoras que los ayuden a vivir mejor, nuestro lema es duerme bien para vivir mejor”.  Cabe resaltar que la firma cuenta con más de 2.000 tiendas alrededor del mundo y su apuesta para entrar en el mercado español es Diagonal Mar, uno de los centros comerciales más populares de Barcelona.

Diagonal Mar sigue trabajando para ofrecer a los visitantes una mejor y más diversa experiencia de compra, garantizando la seguridad y respetando las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias. La situación actual es una oportunidad para unir fuerzas y adaptarse a un nuevo escenario para reactivar el comercio en la ciudad.

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Fnac reanuda su expansión con la apertura de su primera tienda en Castellón

Artículo siguiente

El tardeo-terraceo se vive en X-Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *