Portada»Actualidad»Deichmann calzados reabre su tienda en Espacio León

Deichmann calzados reabre su tienda en Espacio León

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE, reabre su tienda situada en la planta baja del centro comercial Espacio León después de un periodo de reformas y renovación.

En la nueva tienda, el usuario puede encontrar un amplio surtido de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas y siempre con la mejor relación calidad-precio.

La tienda incorpora el nuevo diseño de los establecimientos Deichmann, con espacios amplios y luminosos que garantizan una perfecta orientación entre secciones, buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad total de los clientes en su experiencia de compra.

Nueva zona de deporte y tendencias

Como novedad, la tienda incorpora un nuevo espacio dedicado íntegramente al deporte. En este, se podrá encontrar zapatillas de las principales marcas deportivas como Adidas, Fila, Nike o Skechers, entre otras. Un concepto que ya se está aplicando en algunas tiendas Deichmann a nivel internacional y que busca potenciar la presencia en las tiendas de la amplia selección de marcas deportivas que ofrece al cliente.

Además, las nuevas tiendas también incorporan una zona destacada a los accesorios y últimas tendencias, con las colecciones destacadas de la compañía o los nuevos lanzamientos de la temporada. De esta forma, Deichmann sigue modernizando sus establecimientos en una clara apuesta por seguir reforzando su presencia en España.

Artículo anterior

K-tuin inaugura nueva tienda Apple en Max Center

Artículo siguiente

Westfield Glòries lanza el “Premio Glòries” para idear el comercio del futuro de la mano de los estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *