Portada»Actualidad»Décimas refuerza su presencia en Príncipe Pío con una nueva tienda de 370 m2

Décimas refuerza su presencia en Príncipe Pío con una nueva tienda de 370 m2

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La marca Décimas ha inaugurado ya su nueva tienda de Príncipe Pío (Klépierre). Tras cambiar de ubicación en el centro comercial madrileño, la firma cuenta ahora con un espacio más moderno y actual de 370m2 dedicados a la moda deportiva.

La nueva tienda Décimas de Príncipe Pío reúne en un mismo espacio las mejores marcas del sector y completa este abanico de productos con su marca propia Tenth, ofreciendo así una amplia gama de producto textil, calzado y accesorios adecuados a todo tipo de público para hacer llegar el deporte a todos los rincones.

Actualmente Décimas se encuentra en un fuerte proceso de expansión internacional. Estando ya presente en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia, apuesta también por reforzar y consolidar su presencia en España, incluyendo así a Príncipe Pío como uno de sus puntos de venta de referencia en la capital

Décimas se consolida en el porfolio comercial de Príncipe Pío junto a firmas tan relevantes como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix y también firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House.

Artículo anterior

Luz del Tajo anuncia la apertura de Ikea y otros cuatro nuevos rótulos

Artículo siguiente

H2O será la meta de la XXIV Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *