Portada»Actualidad»Cushman & Wakefield pone el acento en su talento interno en su nueva campaña global Meet What’s Next

Cushman & Wakefield pone el acento en su talento interno en su nueva campaña global Meet What’s Next

0
Compartido
Pinterest Google+

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK), líder en consultoría inmobiliaria, ha lanzado su campaña de marca Meet What’s Next, que presenta a 32 empleados de Cushman & Wakefield de todo el mundo, representantes del espectro de servicios de la empresa. Una de ellas, Jenny Pizarro, Directora de Marketing & Comunicación en España, socia de la firma.

«En nuestro objetivo de destacar la esencia de lo que hacemos y quienes somos como empresa, me complace que, en este grupo de 32 embajadores globales, España se vea representado por una mujer, extranjera y de marketing y comunicación. Este no es más que otro ejemplo del valor que la diversidad tiene en nuestra compañía», comenta Oriol Barrachina CEO de Cushman & Wakefield en España y miembro del Comité Ejecutivo y Estratégico de la firma en Europa.

«Ha sido un placer participar. Me enorgullece ver cómo una función tradicionalmente de apoyo se ha convertido en una pieza fundamental del negocio. No existe relación más directa que el inmobiliario y las personas, y nos empeñamos cada día en hacer esta la bandera de diferenciación de Cushman & Wakefield», añade Jenny Pizarro, Directora de Marketing & Comunicación de la firma en España.

Desde el inicio de la pandemia, Cushman & Wakefield se ha concentrado en ayudar a sus clientes a adaptarse a la nueva normalidad con la publicación de informes basados en datos. Ahora, junto con la campaña de marca, presentan New Perspective: From Pandemic to Performance, una serie de cuatro informes que brindan a sus clientes una nueva perspectiva sobre el impacto de Covid-19 en la industria inmobiliaria comercial y el futuro de la oficina.

Artículo anterior

Amazon quiere lobby en España

Artículo siguiente

Marineda City obtiene el certificado 'Residuo Cero' de AENOR

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *