Cushman&Wakefield incrementa su beneficio un 20 %. La consultora cerró el ejercicio 2019 con un beneficio de 335,1 millones de euros, frente a los 280 millones de euros que obtuvo en 2018.
Asimismo, la compañía aumentó un 6 % sus ingresos, hasta 7.991 millones de euros, impulsado por el volumen de negocio en América, donde ha aumentado los ingresos un 8 %. Por su parte la región de Europa, África y Oriente Próximo ha expandido su facturación un 4 %, y la región de Asia-Pacífico, un 3 %, según Ejeprime.
Por otro lado, el resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado de la compañía ha alcanzado 661,5 millones de euros, lo que significa un 10 % interanual más.
El consejero delegado de la empresa, Brett White, ha asegurado que, durante 2019, Cushman&Wakefield “ha completado una revisión completa de nuestro modelo de negocio y de los segmentos claves para los clientes para poner el foco en las preferencias de compra y las necesidades de nuestros usuarios”.