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Cuatromanos, la comida a domicilio de Paco Roncero, Ramón Freixa y Uber Eats

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Paco Roncero y Ramón Freixa presentan su proyecto Cuatromanos junto a Uber Eats, diseñado exclusivamente para la entrega a domicilio. El objetivo es acercar, en apenas 30 minutos y dentro del área metropolitana de Madrid, la cocina de calidad a todos los públicos.

La carta es el resultado de un trabajo en equipo, de dos grandes amigos que comparten una visión común de la gastronomía basada en el respeto por el producto, la tradición y la vanguardia. Estos conceptos los han adaptado al formato delivery, asegurando la calidad y temperatura de los platos.

Variedad de platos

Incluye toda una variedad de platos perfectos para cualquier ocasión, a precios competitivos. Entre las propuestas destacan los snacks creativos, seña de identidad de los chefs, que combinan con una variedad de croquetas, guisos y platos de cuchara tradicionales. No podía faltar un apartado healthy con ensaladas (de quinoa, pollo al curry y lentejas) y flores de alcachofa. También hay hueco para sabrosas hamburguesas y molletes de autor; los clásicos canelones, carnes como la paletilla de cordero o el rotí de cochinillo y pescados como el papillote de vieiras y langostinos. Y, haciendo gala de lo golosos que son sus autores, se encuentran la tarta de manzana o un cremoso de tiramisú entre las propuestas dulces.

Los platos de Cuatromanos han sido creados para llegar en perfectas condiciones a los hogares y seguirán estando disponibles para delivery cuando el sector hostelero haya recuperado la plena actividad tras la crisis originada por el Covid-19. La cocina desde la que se preparan los platos es independiente de los restaurantes que actualmente tienen ambos chefs.

Cuatromanos, un proyecto personal aplazado por el Covid-19

Los propios chefs lo definen como un proyecto personal, con vocación de futuro, en el que están plenamente involucrados. Cautromanos, que debió inaugurarse a principios de marzo, tuvo que ser aplazado por la pandemia. Junto a Uber Eats, han dedicado meses de trabajo, primero con un análisis del mercado de comida a domicilio en España y un estudio de las preferencias de los consumidores actuales, además de todo el proceso de recogida y transporte para asegurar un resultado óptimo de la comida al llegar a casa.

En palabras de Ramón Freixa, «es un proyecto personal en el que estamos totalmente involucrados, a largo plazo, no únicamente responde a las circunstancias actuales». Mientras que Paco Roncero señala que «hemos elaborado una carta con aquello que nos gustaría comer en nuestras casas, en cualquier ocasión, y donde lo más importante es el sabor».

Para Marta Anadón, General Manager de Uber Eats en España, «Cuatromanos es nuestra apuesta por la alta gastronomía accesible para todos, y la primera vez en que dos chefs con cuatro estrellas Michelin se unen para crear una carta de delivery”

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