Portada»Actualidad»Compagnie de Phalsbourg inaugura «Mon Grand Plaisir»

Compagnie de Phalsbourg inaugura «Mon Grand Plaisir»

0
Compartido
Pinterest Google+

Compagnie de Phalsbourg, promotora del Open Sky en Torrejón de Ardoz, inauguró el pasado 26 de agosto “Mon Grand Plaisir”, su homólogo parisino. El público local acogió el proyecto con especial entusiasmo desde el principio y ha esperado expectante poder disfrutar de este nuevo estilo de vida. “Esta apertura supone un éxito para todos. Personalmente, y ante la situación sanitaria que estamos viviendo, me siento emocionado y pleno de satisfacción ya que representa el optimismo y la continuidad para el futuro. 800 empleos a tiempo completo se han generado gracias a este proyecto”, declaró Raphaël Martin, presidente de la Compañía de Phalsbourg.

Además, las autoridades y operadores están agradecidos a la Compagnie de Phaslbourg, por el gesto solidario de condonar los alquileres de los locales de los centros durante toda la duración de la pandemia.

El centro, de más de 39.000 metros cuadrados, tiene su oferta comercial prácticamente completa. Cuenta con la presencia de grandes operadores como Primark, Zara, H&M, Action, Kiabi, Calzedonia, Courir, … así como con los servicios de una farmacia y panadería. En el sector restauración, 13 restaurantes completan la oferta y en el sector del ocio un gimnasio y los cines UGC cierran toda la propuesta de este centro comercial.

Las obras del centro empezaron en 2017, y su arquitectura moderna y vanguardista lleva la firma de Gianni Ranaulo, arquitecto de concepto y diseño de Open Sky Torrejón, el centro comercial de nueva generación que la filial española Compañía de Phalsbourg desarrolla en la Comunidad de Madrid.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

As Termas sortea 4.000 euros en tarjetas de regalo con la iniciativa “La vuelta al cole cuesta menos”

Artículo siguiente

La hostelería se reinventa en la pandemia gracias a la tecnología

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *