Portada»Actualidad»Comienza la segunda fase de ‘Talento Xperience’ en los centros comerciales Parque Rioja y Sant Boi

Comienza la segunda fase de ‘Talento Xperience’ en los centros comerciales Parque Rioja y Sant Boi

0
Compartido
Pinterest Google+

El martes 4 de agosto comienza la segunda fase de ‘Talento Xperience’ en los centros comerciales Parque Rioja y Xperience Parque Rioja y Sant Boi y Xperience Sant Boi, gestionados por la inmobiliaria Ceetrus. Un concurso de talentos en el que los participantes tendrán la posibilidad de demostrar sus dotes artísticos a través de las redes sociales de los centros comerciales.

Durante la segunda fase, que se celebrará del 4 al 25 de agosto, los participantes seleccionados podrán actuar para demostrar sus habilidades como bailar, cantar, magia o humor en las distintas galas que se retransmitirán por las redes sociales de Parque Rioja, a través de su cuenta de Instagram todos los martes del mes, a las 20h.; y de Sant Boi, todos los miércoles del mes, a las 20h.

Todos aquellos que quieran comentar las actuaciones y apoyar a su favorito podrán hacerlo a través de los hashtag #TalentoParqueRioja y #TalentoSantBoi. En el caso de Parque Rioja, los que comenten y utilicen la etiqueta entrarán en un sorteo de 50 € canjeables en el centro comercial.

El jurado del concurso estará formado por personal de los centros, de Ceetrus y expertos del sector artístico, quienes seleccionarán a los finalistas en esta segunda convocatoria. La gran final tendrá lugar de manera presencial sobre el escenario Xperience de Parque Rioja y Sant Boi en septiembre y el ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

La nueva normalidad favorecerá la digitalización de la relación entre marca y consumidor

Artículo siguiente

El centro comercial Torre Sevilla y APROCOM potenciarán el eje turístico y comercial del centro y Triana

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *