Portada»Actualidad»Colliers lanza un microsite para monitorizar la emergencia por coronavirus en el sector inmobiliario

Colliers lanza un microsite para monitorizar la emergencia por coronavirus en el sector inmobiliario

1
Compartido
Pinterest Google+

Colliers International ha lanzado el microsite Chasing the Outbreak para proporcionar información y recomendaciones en el negocio inmobiliario durante la pandemia global del COVID-19.

La web ofrece información sobre las tendencias clave que afectan a la economía, a los mercados de capitales, a varios sectores inmobiliarios y a distintas zonas geográficas en estos tiempos sin precedentes. La iniciativa, con carácter global, ha sido desarrollada y adaptada a la realidad de los distintos países, entre ellos España.

Asesoramiento para esclarecer el futuro

El responsable del área Research de Colliers EMEA, Damian Harrington, afirma que, debido a la pandemia del Covid-19 que esta golpeando a Europa, “los agentes del sector inmobiliario necesitan nuestro asesoramiento para contribuir a disipar dudas y esclarecer el futuro. A través de nuestras oficinas en China y en toda la región APAC (Asia y Pacífico) accedemos a una experiencia reciente en la gestión de la crisis que será tremendamente valiosa en Europa. Nuestros equipos de APAC, que actualmente empiezan a ver la luz al final del túnel, son cautelosamente optimistas acerca de una pronta recuperación en los mercados. Cuando la epidemia esté bajo control en la Región EMEA, esperamos que la actividad inmobiliaria se recupere con fuerza”, añade Harrington.

A través de Chasing the Outbreak, Colliers no solo analiza el impacto del coronavirus en distintos segmentos del sector inmobiliario, (residencial, hoteles, oficinas, industrial y logístico etc.) y los mercados de capitales, sino que también ofrece recomendaciones y opiniones de sus equipos de profesionales presentes en Asia-Pacífico, Américas y en las principales economías la región EMEA.

El COVID-19 está impactando en la economía, en el sector inmobiliario y en nuestra forma de vida. “El equipo de Colliers en España, con más de 25 años de experiencia en el inmobiliario, siempre se ha caracterizado por responder rápidamente a los escenarios cambiantes de nuestro sector y por eso hemos pensado en contribuir al sector de esta manera. No tenemos una bola de cristal para responder con certeza a todas las preguntas que ahora nos inundan, pero sí tenemos mucho conocimiento pasado que aplicar a situaciones futuras”, concluye Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain.

 

Artículo anterior

Gazeley completa la construcción de su nave en Guadalajara

Artículo siguiente

Chef Lolo, el chef más visitado de los centros comerciales, ahora online

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *