Christie lanza nuevos productos LCD para retail

Christie lanza nuevos productos LCD para retail

Christie anuncia el lanzamiento de los displays LCD individuales Access II para retail. Los nuevos paneles de la Serie Access II de Christie —unos displays UHD económicos y de abundantes prestaciones— llegan al mercado en tamaños de 55, 65, 75, 86 y 98 pulgadas. Ideal para aplicaciones de retail, la Serie Christie Access II es una solución plug-and-play que, entre sus rasgos de grado profesional, reúne la conectividad más reciente, ranura OPS y reproducción USB. Además, el grosor ultrafino de los paneles de la Serie Access II los hace compatibles con los estándares de diseño accesible ADA.

“Con un diseño elegante y novedoso y una relación rendimiento/precio inmejorable, Access II reinterpreta de arriba abajo nuestra línea de displays LCD individuales”, recalca John Dixon, director sénior de producto de Christie. “Dentro de la categoría de soluciones de display asequibles, la Serie Access II ofrece las de mayor brillo, garantizando la perfecta visualización e impacto del mensaje a transmitir, tanto en entornos corporativos como en señalética para retail”.

La Serie Access II de Christie continúa evolucionando para facilitar su despliegue en aplicaciones de la máxima exigencia. Ahora, con las optimizaciones de latencia, ancho de banda y flexibilidad que presentan las nuevas soluciones se da respuesta a antiguos desafíos de instalación y se elimina la necesidad de recurrir a dispositivos de terceros. El control completo y flexible mediante RS2322, ethernet, Crestron Connected o CEC facilita considerablemente la instalación y el manejo de los paneles de la Serie Access II.

 

Previous post
Ingka Centres abrirá un nuevo espacio IKEA en el edificio 6X6 de San Francisco
Next post
¿Es la biometría el método de pago del futuro?
Back
SHARE

Christie lanza nuevos productos LCD para retail