Portada»Actualidad»Centros Ideal llega a Tenerife

Centros Ideal llega a Tenerife

una de sus zonas prioritarias de crecimiento en 2022

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, continua su plan de expansión inaugurando un nuevo establecimiento en Tenerife, en concreto en el Centro Comercial Meridiano.

Para la compañía, contar con aparatología de vanguardia y digitalizar la estética es clave a la hora de impulsar el crecimiento de la enseña. Esta nueva apertura, la primera en Tenerife, materializa este compromiso de expansión cuyo foco está puesto galerías comerciales de proximidad con gran afluencia de público en zonas en las que la compañía quiere reforzar su presencia como las Islas Canarias, Cataluña o la zona de Levante.

Innovación para los mejores resultados

Centros Ideal ofrece depilación láser, medicina estética y estética avanzada. En tratamientos corporales contamos con protocolos exclusivos para abordar los problemas que más preocupan a los clientes como son la grasa localizada, la falta de firmeza o la celulitis.

“En Centros Ideal el I+D tiene mucha importancia y tanto es así que la inversión en innovación ha alcanzado 1M€ en los últimos cuatro años. Tenemos un equipo de expertos que analizan las necesidades de los clientes para innovar y poder ofrecer tratamientos exclusivos, que a día de hoy incluso tienen lista de espera, como es el caso del Liporemodelador Integral, que esculpe, reduce y tonifica la silueta en tiempo récord”, explica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.

Además de los protocolos ‘Cuatro Fantásticos’, Centros Ideal Meridiano incluiría maderoterapia, un buen complemento para los tratamientos de cabina, y presoterapia. En facial destaca Dermopen Deluxe, un tratamiento que infiltra diferentes principios activos para mejorar el aspecto de la piel desde el interior.

La nueva clínica también contará con depilación con láser de diodo Leaseir, una tecnología que tiene como característica diferencial un sistema de refrigeración por zafiro, que prepara la piel para mitigar las molestias durante la sesión. De este modo, el tratamiento resulta menos doloroso y, sobre todo, mucho más rápido.

Artículo anterior

JLL pone en marcha una organización sin ánimo de lucro

Artículo siguiente

MediaMarkt elige a Glovo para ampliar la venta 'online'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.