Portada»Actualidad»En la calle»Santagloria se une a la iniciativa Food4Heroes

Santagloria se une a la iniciativa Food4Heroes

2
Compartido
Pinterest Google+

Santagloria Coffee & Bakery, la cadena de cafeterías-panaderías del grupo de restauración multimarca Foodbox, se ha unido a Food4Heroes, la iniciativa promovida por el grupo de restauración Grosso Napoletano para apoyar a los sanitarios que combaten la pandemia del Covid-19 mediante el envío de packs gratuitos de comida.

A través de Food4Heroes, Santagloria Coffee & Bakery va a enviar packs con sus productos a los sanitarios y al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona. La distribución de los packs se va a realizar a través de Stuart, la solución tecnológica de entregas urgentes que se encargará de que los productos lleguen a sus destinatarios respetando siempre las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “Food4Heroes trata de agradecer la labor que están realizando los auténticos héroes que se encuentran en primera línea de esta batalla que estamos librando todos, facilitándoles alimentos, ofreciéndoles la posibilidad de hacer una pausa para recargar energías y demostrándoles que los ciudadanos nos acordamos de ellos”. “Este tipo de iniciativas contarán siempre con nuestro apoyo e invitamos a todo nuestro sector a colaborar con Food4Heroes y poner así un granito de arena en esta lucha por recuperar la normalidad cuanto antes”.

Food4Heroes cuenta ya con la colaboración de más de 50 restaurantes, cadenas y empresas de alimentación, que están trabajando en equipo para dar apoyo a los sanitarios. Entre aquellos que han participado de forma continua o esporádica en esta iniciativa se encuentran Tierra Burrito, Manolo Bakes, KFC, Burger King, Telepizza, Papa John’s, Coca Cola, Honest Greens, Tasty Poke Bar, Malvón, Brunch Club Café, The Food Circle, la panadería La Miguiña, Empanadillas Malvón, Bizzo Pizza o Pic & Nic.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El retail poscoronavirus: la importancia de personalizar ‘el viaje de compra’

Artículo siguiente

Gazeley completa la construcción de su nave en Guadalajara

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *