Portada»Actualidad»En la calle»Río Shopping presume de ‘buena salud’

Río Shopping presume de ‘buena salud’

0
Compartido
Pinterest Google+

El gerente de Río Shopping de Valladolid, Mario Barros, se muestra contento por estar al frente del mayor Centro Comercial de Castilla y León. En una entrevista concedida al diario El Mundo, el empresario asegura que es un reto y “un gran placer liderar y haber traído a Valladolid un proyecto Premium en su sector”. Además, asegura, el centro se acerca rápidamente “a los 30 millones de visitantes, el mejor dato para avalar nuestro buen estado de salud”.

Río Shopping abrió sus puertas en Arroyo de la Encomienda en plena crisis económica, hace ya cuatro años. En todo este tiempo, asegura Barros, el centro no ha dejado de crecer. “Nos encontramos con u contexto difícil, pero nos propusimos ser parte de la solución y trabajar muy duro para ser un motor económico, generar empleo y aportar valor añadido a la oferta ya existente en la zona. Por eso desde el principio quisimos diferenciarnos y no ser un Centro Comercial más. Hemos sido elegidos para acoger formatos pioneros de tiendas únicas en el país, como fue el caso de Fnac, diseñada con el concepto de ‘tienda de proximidad’”, explica.

Barros confiesa no tener una receta del éxito, aunque señala que uno de los puntos más importantes es atender a las exigencias del cliente. “Nuestro equipo de comercialización está permanentemente analizando las nuevas tendencias del sector y buscando conceptos que aporten un valor añadido y diferencial al centro comercial y satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, explica.

El gerente de Río Shopping, preguntado sobre qué diferencia a este Centro Comercial del resto, comenta que el centro es un punto de encuentro en el que se pueden encontrar establecimientos tradicionales, de gran trayectoria, de Valladolid, así como operadores de prestigio nacional e internacional.

Artículo anterior

Espai Gironès se solidariza en Navidades

Artículo siguiente

Farrutx llena de lujo la oferta de La Noria Outlet

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *