Portada»Actualidad»En la calle»Paseo de Gracia, 30: un legado de lujo en el Eixample barcelonés

Paseo de Gracia, 30: un legado de lujo en el Eixample barcelonés

0
Compartido
Pinterest Google+

El número 30 del Paseo de Gracia es un edificio emblemático que forma parte de la tradición neoclásica del barrio y que ha asido rehabilitado para crear un espacio diferente en el centro de Barcelona. Este espacio consta de 21 viviendas distribuidas en cinco plantas. Con cuatro viviendas por planta y un ático exclusivo, el edificio cuenta con una terraza comunitaria en la azotea y piscina privada, lo que permite a los residentes disfrutar de unas impresionantes vistas.

Uno de los principales atractivos de esta construcción son las diferentes tipologías que ofrecen las viviendas, con distintas superficies y distribuciones, con el fin de adaptarse al perfil de cada cliente, manteniendo el diseño premium y las más altas calidades.

La empresa promotora de Paseo de Gracia, 30, Twin Peaks Capital, compañía española encabezada por Ernesto Tarazona, profesional de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, ha logrado tras dos años de actividad posicionarse como promotor local de proyectos de alto standing como Paseo de Gracia, 30 o Serrano, 53, en Madrid.

La adquisición de este activo, que acogió hace varias décadas la sede de Iberia, supuso la segunda gran operación inmobiliaria para este Family Office. Twin Peaks Capital ha encargado el lanzamiento de este exclusivo edificio residencial a BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional. La arquitectura ha estado a cargo del Battle i Roig Arquitectura, uno de los estudios más prestigiosos y reconocidos en Barcelona con un track record de más de 200 proyectos de gran envergadura.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Tiendas MGI abre un local en Parque Guadaíra

Artículo siguiente

IKEA se compromete a erradicar la brecha salarial a nivel mundial en 2020

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *