Parque Almenara incrementa un 6,5 % sus ventas en 2019

Parque Almenara incrementa un 6,5 % sus ventas en 2019

El centro comercial Parque Almenara ha incrementado un 6,5 % sus ventas totales en 2019 y continúa con su proceso de apertura de locales y creación de empleo en la comarca lorquina. En esa misma línea, la afluencia de visitantes del centro comercial se ha visto incrementada en un 2,35 % con respecto al 2018.

Crecimiento de la tasa de ocupación

Gestionado por LyC Consultores desde que fue adquirido por el Fondo americano, Oak Hill Advisors en septiembre de 2017, Parque Almenara ha continuado con su crecimiento, aumentando su tasa de ocupación en más de un 15 %, lo que representa un total de 8.744 metros cuadrados más ocupados por nuevos operadores.

Desde final de 2017, se han incorporado 29 nuevas marcas, entre ellas: Mango, Deportes Base, Merkal, Muy Mucho, Juguettos, Tramas +, Kiwoko, TGB y La Mafia este último año.

Con el objetivo constante de ofrecer un servicio de calidad, en 2019 se han llevado a cabo diversas actuaciones para mejorar la accesibilidad, la confortabilidad y usabilidad del centro como el techado de los pasillos, la cubrición de plazas del parking exterior, la renovación de las zonas ajardinadas, y la mejora de los accesos al centro comercial. Además, se han incorporado dos nuevas áreas infantiles y un área de descanso que se suman a los ya presentes en el centro como aparcabicis, sala de lactancia, punto de recogida Amazon Lockers, club infantil gratuito, punto de reciclaje y wifi gratuito.

JD Sport, nueva incorporación a Parque Almenara

Según Ignacio Cernuda, Partner & CEO de LyC Consultores, “este año 2020 tenemos como objetivo dotar a Parque Almenara de una mayor oferta de ocio que complemente la existente en el área de Restauración. Asimismo, nuestro objetivo para el año es la comercialización de los locales destinados a operadores de medianas superficies especializadas, situados en el exterior del centro, junto a Media Markt. Además, podemos anunciar la incorporación de JD Sports, una marca de moda urbana y deportiva líder en Reino Unido que reforzará la oferta comercial deportiva del centro”.

Previous post
El ‘efecto Greta’ impulsa a los millenials hacia un consumo más ecológico y sostenible
Next post
Necsum Trison, premio al mejor proyecto de Entretenimiento en Espacios Públicos en los Digital Signage Awards
Back
SHARE

Parque Almenara incrementa un 6,5 % sus ventas en 2019