Portada»Actualidad»En la calle»Merlin apuesta por el centro de Madrid

Merlin apuesta por el centro de Madrid

4
Compartido
Pinterest Google+

El grupo inmobiliario Merlin Properties reforma el edificio de Callao, en Madrid, que alberga el Fnac para integrar otros dos ‘flagships’.

La apuesta es clara. El centro prima las decisiones estratégicas del retail y el grupo Merlin, capitaneado por Ismael Clemente, piensa invertir veinte millones de euros en convertir el emblemático edificio de la plaza de Callao de Madrid, ocupado por la cadena de distribución Fnac, en un nuevo espacio de ocio y restauración. Merlin Properties trabaja con un plan para que su nueva apuesta pueda abrir sus puertas en el segundo trimestre de 2021.

Se trata de una remodelación interna, ya que se trata de un edificio protegido. Con el nuevo plan, Fnac reducirá su tienda y pasará a ocupar cinco plantas, frente a las nueve actuales, de forma que el proyecto integrará a nuevos operadores en las plantas bajas y en los pisos superiores, en los que, concretamente, podrían instalarse nuevos restauradores con terrazas al aire libre, lo que constituye uno de los atractivos del centro urbano.

Artículo anterior

Comprar en Espacio León en agosto tiene premio: 12.000 euros en combustible

Artículo siguiente

Compromiso de la moda por la sostenibilidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *