Portada»Actualidad»En la calle»La afluencia de Los Alfares superó los 3,8 millones de visitas en 2018

La afluencia de Los Alfares superó los 3,8 millones de visitas en 2018

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Comercial Los Alfares (Toledo, Talavera de la Reina) ha cerrado el año 2018 con un gran incremento de visitas y ventas. El activo, que cuenta actualmente con un 99 % de ocupación, ha aumentado su índice de afluencias en más de un 3,6 % respecto a 2017, alcanzando un total de 3,8 millones de visitas.

Los Alfares cuenta con una gran diversidad de establecimientos en moda, restauración, ocio y alimentación. La completa oferta disponible en el centro comercial y el incremento de visitas han hecho que aumenten las ventas en un 3,8 % con respecto al año anterior.

El activo cuenta con rótulos líderes como Mango, Stradivarius, Bershka, C&A, Pimkie o Inside que, año tras año, confían en el centro comercial para ampliar su oferta en Talavera de la Reina. Además, Los Alfares cuenta con un gran establecimiento de H&M (1.800 m2), el único local con este rótulo que ofrece las últimas tendencias en moda y complementos en la localidad toledana.

El centro comercial aumenta su oferta de estética y bienestar con la apertura de Dom Peluqueros. El rótulo se estrenará en el activo de Talavera de la Reina con un local de 50 m2. Especialistas en el corte de pelo de hombre y el cuidado facial, la barbería ofrecerá cortes a tijera y a navaja, así como la venta de productos American Crew, para el cuidado del cabello. La oferta de ocio y restauración la completan una diversidad de establecimientos donde el visitante puede disfrutar de conocidos rótulos como 100 Montaditos, VIPS Smart, Mazzo Italian Food y Foster’s Hollywood, además de los Cines Artesiete dónde se puede disfrutar de los últimos estrenos para toda la familia y un gran hipermercado Carrefour.

El Centro Comercial Los Alfares, según informa en un comunicado, sigue apostando por la innovación y el bienestar de sus visitantes, además de afianzar su posición como el Centro Comercial de referencia en Talavera de la Reina.

Artículo anterior

Espai Gironès se llena de música con Brass The gitano band

Artículo siguiente

Porto Pi apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *