Portada»Actualidad»En la calle»Ikea Goya registra un millón de visitantes en su primer año

Ikea Goya registra un millón de visitantes en su primer año

0
Compartido
Pinterest Google+

Ikea Goya abrió en julio del año pasado en el centro de Madrid, convirtiéndose en la segunda tienda urbana de la compañía en España. En este periodo, la tienda situada en el número 47 de la calle Goya ha recibido más de 900 mil visitas y ha generado una facturación de 5 millones de euros.

Con un nuevo concepto de tienda urbana, Ikea Goya ofrece a sus visitantes una experiencia de compra diferente unida con el entretenimiento. En sus intalaciones se han desarrollado en el último año diferentes actividades como conciertos, talleres de cocina y DIY, y lanzamientos especiales.

El espacio ofrece muebles y complementos enfocados a todas las funciones del salón: mobiliario, iluminación, decoración, etc. con hasta 1.000 referencias. En el último año ha incluido en el surtido hasta nueve colecciones de edición limitada.

Un laboratorio internacional en el centro de Madrid

Madrid, junto con Londres, Nueva York, Estocolmo, Viena y Shanghái, son las elegidas para testar cómo será “la tienda del futuro” de Ikea. Ikea Goya ha sido, junto a Ikea Serrano, el escenario de prueba de diferentes proyectos piloto de la compañía. Entre ellos, el servicio de entrega en bicicleta que se ha puesto en marcha recientemente en colaboración con Cleta, cooperativa especializada en mensajería ecológica, para apostar por una estrategia más sostenible. El objetivo de Ikea es disminuir las emisiones de toda su cadena de valor y que el 100 % de sus entregas de última milla sean cero emisiones en 2025.

La tienda también ha testado el concepto de restauración healthy, el servicio de impresión de fotografías y la personalización de productos a través de serigrafía o bordado. En los próximos meses, está previsto el lanzamiento de una iniciativa social con APRAM. Esta ONG, que trabaja para la reinserción laboral de mujeres victimas de trata, colaborará con Ikea en la personalización de cortinas. Este proyecto se corresponde con el interés de Ikea por integrar laboralmente a personas en riesgo de exclusión, especialmente mujeres y refugiados.

Artículo anterior

L'Aljub entrega el último premio por su 15 aniversario

Artículo siguiente

NassicaKids continúa sus talleres en agosto

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *