Portada»Actualidad»En la calle»Cerca de 15 millones de personas visitaron La Maquinista en 2012

Cerca de 15 millones de personas visitaron La Maquinista en 2012

0
Compartido
Pinterest Google+

Cerca de 15 millones de personas visitaron el Centro Comercial La Maquinista en 2012, un 3,5 % más que en el año anterior. El centro se situó además entre los diez lugares más visitados del año por los usuarios de Facebook, junto a espacios tan emblemáticos como la Puerta del Sol, las Ramblas o el Camp Nou.

La Maquinista ha experimentado una gran actividad en 2012, con 27 aperturas entre restauración y tiendas, y la inauguración de Las Terrazas, la nueva zona de ocio y gastronomía, que amplía a más de 50 el total de locales de restauración y alimentación del Centro Comercial. El nuevo espacio, en cuya construcción se han invertido 10 millones de euros, amplía la superficie del centro comercial en cerca de 2.000 m2.

Con Las Terrazas La Maquinista introduce el concepto de ‘The dining experience’, y apuesta por llevar la experiencia de los clientes más allá del ir de compras. Locales como Tommy Mel’s, la Tagliatella, Udon, Ben and Jerry’s o Sandwich & Friends abrieron sus puertas el año pasado y convierten al centro en la mayor oferta de Barcelona con más de 4.000 plazas de restauración.

El pasado año también llegaron al Centro Comercial nuevas marcas emblemáticas reforzando su oferta en moda y complementos para todos los gustos y estilos. La Maquinista acogió las nuevas tiendas de Diesel, Tommy Hilfiger, Superdry, Amy Gee, DC Store y la nueva flagship store de Suite Blanco.

Víctor García, director del Centro Comercial La Maquinista, explicó: “Estamos muy contentos con el éxito del centro. Alcanzar los 15 millones de visitantes anuales es una excelente noticia que dice mucho de la calidad del servicio y de la oferta que ponemos a la disposición de nuestros clientes. Tenemos el propósito de continuar innovando, y mejorando las experiencias de ocio, gastronomía y tiendas que ofrece nuestro centro este año”.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Vilamarina acogerá la exposición solidaria 'Miradas de Mumbai' de la International Women’s Cup

Artículo siguiente

El Pirineo aragonés llega a Puerto Venecia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *