Portada»Actualidad»En la calle»Así será Open Sky, el nuevo centro que se proyecta en Torrejón de Ardoz

Así será Open Sky, el nuevo centro que se proyecta en Torrejón de Ardoz

0
Compartido
Pinterest Google+

Compagnie de Phalsbourg promueve Open Sky en Torrejón de Ardoz, Madrid. El Centro Comercial contará con una superficie de 65.000 m2 repartidos en 60 establecimientos y 2.500 plazas de aparcamiento.

El diseño es una de características que la compañía cuida hasta el extremo, por ese motivo, para este Centro Comercial que será abierto, cuentan con el conocido arquitecto Gianni Ranaulo.

Se trata de la primera vez que este promotor sale de su país, Francia. Destaca el hecho de que haya escogido España para promover su primer Centro Comercial fuera sus fronteras.  Tal y como señalan fuentes de la compañía, esta tiene una vocación patrimonialista que la involucra en todo el ciclo de vida del proyecto. Como promotor diseña y realiza íntegramente “conjuntos comerciales de alta gama, que responden a unas fuertes exigencias estéticas, tecnológicas y ecológicas”.

 

Rodeando una amplia zona ajardinada, alrededor de su lago central, se desarrollará una gran zona comercial que contará con unos mini buses eléctricos gratuitos para facilitar el traslado entre las tiendas. Habrá bares y restaurantes situados junto al lago que ofrecerán zonas de descanso. Según sus responsables, “sus juegos de agua y luces, permitirán a los visitantes disfrutar diariamente de un espectáculo excepcional”.

 

Localización

Situado a 5 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas y a 10 minutos de Madrid, dispondrá de un acceso rápido por la A-2. Además, estará a escasos minutos de las principales vías de circulación rápida por carretera: A2, R2, R3, M50, M40, M100; y cerca de la  estación de Cercanías del Hospital de Torrejón de Ardoz abierta en 2015.

Área de influencia

Su zona de influencia efectiva es de 463.000 habitantes a 15 minutos, más de 2 millones a 30 minutos y 2.300.000 habitantes a 45 minutos.

En cuanto al área de influencia potencial, los promotores estiman casi 6 millones de habitantes a menos de 45 minutos.

El asset management correrá a cargo de New Asset Management; para la arquitectura e ingeniería cuentan con Cabeza & Sastre; mientras que Gentalia es el comercializador.

Artículo anterior

Vipsmart llega al País Vasco

Artículo siguiente

Los trabajadores de El Corte Inglés se suman a la campaña Regala Ilusión

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *