Portada»Actualidad»Celebra San Juan en Habaneras

Celebra San Juan en Habaneras

Pasacalles, regalos, juegos y premios

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Habaneras se convertirá, desde el viernes 24 de junio y hasta el domingo 26 de junio, en el escenario perfecto para celebrar San Juan en familia con juegos, concursos de castillos de arena, premios seguros, y espectaculares shows.

Con este “San Juan On Fire”, el centro comercial Torrevejense da la bienvenida al verano de una forma muy especial y con alegría.

Batukadas, capoeiras, malabares con fuego, conciertos, pasacalles de personajes y animales marinos, juegos de agua, concursos de castillos de arena y una hoguera para pedir deseos que llenarán de alegría y diversión esta bienvenida a las vacaciones y al verano en el centro comercial Habaneras.

‘San Juan On Fire”, compuesto de juegos y artistas de la zona, presentará una dinámica de shows divididos en tres espectáculos que reúnen toda la esencia de la festividad del San Juan: ‘Batukada’, ‘Malabares de fuego’ y ‘Pasacalles Marino”. A ellos se sumará un concierto y varias zonas de juegos, en la última planta, donde los asistentes podrán probar su astucia, creatividad y ganar premios.

El viernes, de 18,00 a 22,00 horas, el centro comercial Habaneras tendrán 3 puntos con juegos para toda la familia. A las 19,30 horas, este mismo día recorrerá el recinto un divertido pasacalles con música y baile de Capoeria en donde se ofrecerá el espectáculo ‘Batukada’.

Este Sábado, de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas, a os juegos se sumará el espectáculo ‘Malabares de fuego’ a las 19,30h en donde una artista bailará al ritmo de la música gestionando los malabares en llamas de forma espectacular. Además, a las 21,00h se podrá disfrutar del mejor ritmo con el grupo Sin Tregua en las terrazas del centro comercial.

El domingo y a fin de cerrar el evento, se despiden con el evento del agua. Las casetas de juegos estarán de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas. Un nuevo pasacalles conducirá hasta el espectáculo ‘Pasacalles Marino’, a las 19,00 horas que traerá a Neptuno, Rey del Mar y sus animales marinos.

Los distintos espectáculos recorrerán el interior del centro comercial Habaneras para que todos los interesados puedan disfrutar de esta Bienvenida veraniega. Además, los miembros de Habaneras Club podrán obtener premios directos en los juegos y concurso de castillos de arena al presentar un ticket de compra de cualquier importe.

Artículo anterior

El cliente, en el centro de todas nuestras decisiones

Artículo siguiente

Equilis vende Finestrelles a Frey por 127,5 millones de euros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.