Portada»Actualidad»CBRE se reorganiza

CBRE se reorganiza

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

CBRE reorganiza a parte de su directiva. De esta manera, la hasta ahora directora de la oficina de Barcelona, Anna Esteban, ha sido nombrada responsable de desarrollo de negocio para Europa continental y será Xavier Güell quien la revele.

Esteban, con más de quince años de experiencia en el sector de la consultoría inmobiliaria y máxima responsable de la oficina de Barcelona desde marzo de 2014, también se incorporará al comité ejecutivo de CBRE en Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, Güell relevará a Esteban al frente de la dirección de CBRE en Barcelona, según Ejeprime. Previamente, el directivo ocupaba el cargo de director de capital markets en la ciudad condal desde abril de 2014.

Además de estos movimientos en Barcelona, también se producen modificaciones en las oficinas de Madrid. Aquí, Paloma Relinque ocupará la figura de director, puesto creado por la consultora.

Relinque era directora de capital markets de CBRE. La directiva cuenta con más de veinte años de experiencia en la consultoría inmobiliaria, primero en Cushman & Wakefield y desde 2013, en CBRE.

Artículo anterior

Ten Brinke compra por 14 millones el suelo donde construirá un parque comercial en Tarragona

Artículo siguiente

Fnac certifica y respalda sus protocolos frente al Covid-19 en todos sus centros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *