CBRE se alía con BICG para potenciar el impacto positivo del Real Estate en las personas y en la cultura corporativa

CBRE se alía con BICG para potenciar el impacto positivo del Real Estate en las personas y en la cultura corporativa

CBRE ha firmado una alianza con BICG, empresa especializada en iniciativas de transformación cultural vinculada al Fraunhoffer Institute IAO, instituto de investigación aplicada, para ofrecer de forma conjunta a las empresas soluciones creativas y eficientes a partir de un enfoque integral. A través de esta unión, CBRE y BICG guiarán y acompañarán a las organizaciones en sus procesos estratégicos y de transformación con el objetivo de aprovechar los rápidos y profundos cambios actuales en los entornos de trabajo como fuente de ventaja competitiva y catalizadores de transformaciones culturales y de modelos de negocio.

El contexto actual está obligando a tomar decisiones complejas en las organizaciones que transcienden los límites de cada función (recursos humanos, Real Estate, tecnología, etc.), La alianza CBRE-BICG se posiciona como una respuesta que integra conocimientos y capacidades de transformación que van más allá del Real Estate, logrando transformaciones tangibles tanto de culturas corporativas a través de las formas de trabajo, como de espacios y portfolios resultantes de estrategias de negocio. Ambas compañías configuran un equipo de profesionales más diverso, más experto y con mayor capacidad de abordar proyectos de una manera integrada, maximizando el impacto positivo de los mismos.

Para Alfonso Galobart, vicepresidente de CBRE España, Head A&T CBRE Continental Europe y Head Agile CBRE EMEA: “en un mundo lleno de cambios repentinos e impredecibles, las organizaciones ágiles y flexibles preparadas para adaptarse rápidamente a esos cambios son más importantes que nunca. Con esta alianza, ambas compañías formamos un equipo capaz de activar, facilitar y materializar esta transformación que, partiendo de los objetivos estratégicos de las compañías, impacta en la organización, sus profesionales y sus formas y entornos de trabajo”.

Galobart añade: “Un proceso de transformación cultural debe posicionar a las personas en el centro e integrar aquellas iniciativas estratégicas que puedan impactar en la experiencia de compañía que queremos generar”.

Para Iñaki Lozano, CEO de BICG: “Gracias a esta unión con CBRE, vamos a ir un paso más allá en la implementación de estrategias de transformación cultural y de nuevas formas de trabajo en las organizaciones. Desde BICG estamos convencidos de que mejorar la forma en que trabajamos tiene un impacto en el mundo que aspiramos a crear, haciéndolo más sostenible, más ágil y mejor preparado para los desafíos a los que nos vamos a enfrentar precisamente en esta nueva era post-COVID”.

Previous post
Caprabo y la WWF colaboran en la defensa de la Naturaleza
Next post
Miscota llega a Rivas con su tienda para mascotas más grande de Madrid
Back
SHARE

CBRE se alía con BICG para potenciar el impacto positivo del Real Estate en las personas y en la cultura corporativa