CBRE impulsa ‘Work Hub’, el coworking en el centro comercial

CBRE impulsa ‘Work Hub’, el coworking en el centro comercial

CBRE, la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, impulsa la iniciativa Work Hub, inaugurada en el centro comercial Zielo Shopping (Pozuelo de Alarcón). Este proyecto, encabezado por CBRE Property Management, área de CBRE especializada en la gestión estratégica y proactiva de activos inmobiliarios del sector retail y oficinas, trata de llevar la oficina al centro comercial. De esta manera, se favorece la mezcla de usos que permite a un espacio la flexibilidad suficiente para proporcionar a los clientes multiplicidad de experiencias.

Transformación de los espacios de trabajo

CBRE ha desarrollado Work Hub como una forma de transformar los espacios en entornos maleables capaces de ofrecer experiencias diferenciadas para atender a todas las necesidades del usuario.

Diseñado por Stylo3, el nuevo espacio de trabajo en Zielo Shopping ofrece 8 puestos con conexión gratuita a Internet, con más de 12 metros cuadrados y rodeado de todos los servicios que ya ofrece el propio centro comercial.

“Sabemos que parte de nuestros clientes son profesionales del anexo complejo empresarial Ática, a los que antes podíamos ver trabajar en las áreas de descanso, con el ordenador en las rodillas y que ahora simplemente podrán llegar, ocupar uno de los espacios previstos y empezar a trabajar”, indica Soledad López-Cerón, directora de Property Management de CBRE en España.

“La mezcla de usos en los espacios no es más que una tendencia global a la que tenemos que dar soluciones”, explica López-Cerón, quien añade que el Work Hub de Zielo Shopping contribuye también a elevar el valor cualitativo del centro, “aumentando la oferta innovadora y de servicios que ofrece a sus clientes”.

Work Hub, iniciativa que CBRE pretende llevar a otros centros de su cartera, surge en el marco de la innovadora filosofía estratégica y organizacional de CBRE para dar respuesta al nuevo paradigma del sector inmobiliario: cómo se transforman los espacios para priorizar la experiencia de las personas que los ocupan.

El consumidor de espacios

CBRE lleva ya años trabajando en la idea de posicionar al usuario de los espacios en el centro de la estrategia, por lo que el equipo de Property Management cuenta con un enorme expertise y grandes profesionales pioneros en el análisis del customer journey, para proporcionar a los ocupantes el conjunto de servicios que requieren, al margen del espacio en el que se encuentren.

Además, este tipo de iniciativas, según destaca López-Cerón, también contribuyen al branding del propio edificio que es percibido por sus usuarios y el público en general de forma diferenciada y única, “por la calidad y multiplicidad de servicios innovadores que ofrece”. También se incide en el engagement que el cliente establece con un espacio determinado y que hoy por hoy resulta de vital importancia para garantizar la viabilidad de un edificio determinado.

 

 

 

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