Portada»Actualidad»CBRE Global Investors presenta su nuevo nombre CBRE Investment Management

CBRE Global Investors presenta su nuevo nombre CBRE Investment Management

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

CBRE Global Investors ha cambiado su nombre por CBRE Investment Management y presenta su nuevo posicionamiento de marca, así como su nueva página web corporativa cbreim.com. Con estos cambios, la compañía reafirma su compromiso por ofrecer soluciones sostenibles en sus activos inmobiliarios para que sus clientes, capital humano y comunidades prosperen gracias a un crecimiento sostenido en la demanda de inversión inmobiliaria.

CBRE Investment Management sustituye la marca CBRE Global Investors y todas las submarcas a nivel mundial, incluyendo CBRE Caledon Capital Management, su negocio de infraestructuras privadas; CBRE Clarion Securities, su negocio de activos inmobiliarios cotizados; y CBRE Global Investment Partners, su negocio inmobiliario privado indirecto.

La unión de todas las líneas de negocio bajo un nuevo nombre es un paso clave en la evolución del modelo operativo de la firma, ya que simplifica la marca y simboliza cómo la compañía puede utilizar su experiencia para maximizar el retorno para sus clientes.

“El lanzamiento de CBRE Investment Management es otro hito más en nuestro enfoque estratégico de identificar el potencial en el mercado de activos inmobiliario”, ha señalado Chuck Leitner, CEO de CBRE Investment Management. “Conocemos bien las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario, y la adopción de una única marca refuerza todavía más nuestra capacidad de ofrecer soluciones sostenibles en los activos para que nuestros clientes, capital humano y stakeholders prosperen. Mirando hacia el futuro, seguiremos consolidando una sólida trayectoria de servicio para nuestros clientes a través de nuestras capacidades como inversor-operador, nuestro acceso a la información y nuestro compromiso con la sostenibilidad”.

La firma ha seguido ampliando sus capacidades inmobiliarias y ha aumentado sus activos bajo gestión. Durante el último año CBRE Investment Management ha reforzado sus capacidades con los siguientes desarrollos estratégicos:

  • Perspectiva del inversor-operador: Basándose en su capacidad para ofrecer soluciones en todos los aspectos del ciclo de vida de un activo, desde la inversión hasta la experiencia de usuario, la empresa ha anunciado recientemente la creación de un equipo a nivel mundial específico para el sector de Logística, con el fin de mejorar y alinear su experiencia en este sector en pleno crecimiento.
  • Acceso a la información: Con el fin de aprovechar su amplio conocimiento del mercado para obtener mejores soluciones de cartera y mejores resultados de inversión, la empresa ha ampliado y unificado sus recursos internos de Insights & Intelligence, con más de 30 personas dedicadas al análisis fundamental y cuantitativo, y más de 20 especialistas en Análisis y Medición de riesgos.
  • Compromiso con la sostenibilidad: Al considerar que los factores medioambientales, sociales y de gobernanza son fundamentales para el negocio y para el rendimiento a largo plazo, la compañía ha nombrado a Helen Gurfel responsable en Sostenibilidad Global e Innovación, posición creada recientemente, con el fin de impulsar las ambiciones de la firma presentadas en su Visión de Sostenibilidad (febrero de 2021).

Este anuncio se produce tras el lanzamiento del posicionamiento de marca de CBRE el día 15 de septiembre, que se centra en su nueva visión, “Descubriendo el potencial en todas las dimensiones “.

Artículo anterior

Río Shopping celebra su noveno aniversario

Artículo siguiente

Milbby rinde tributo en Parquesur al Madrid más creativo con una obra del reconocido artista René Mäkelä

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.