Portada»Actualidad»Castellana Properties reafirma su apuesta por la innovación con el desarrollo del programa iCast

Castellana Properties reafirma su apuesta por la innovación con el desarrollo del programa iCast

0
Compartido
Pinterest Google+

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el BME Growth, reafirma su apuesta por la innovación con el lanzamiento  de su nuevo proyecto “iCast”, que involucra a todos los empleados de la compañía. Asimismo, esta iniciativa que comenzó a materializarse en enero de 2020 tras dos días de intenso debate en el que participaron el 100 % de los empleados, demuestra la firme apuesta de Castellana Properties por la innovación como uno de los valores clave que la firma impulsará de cara a los próximos años.

iCast nace con el objetivo de fomentar la innovación; aportar valor añadido; transformar la compañía; hacer evolucionar el talento; adquirir skills digitales, incorporar agilidad y generar un impacto positivo tanto en la compañía como en el sector del retail. Así, desde Castellana Properties se ha llevado a cabo un análisis de las distintas necesidades que afronta el sector en la actualidad y se han creado diversos grupos de trabajo para entender en profundidad cada uno de estos retos, analizar posibles soluciones y definir nuevas iniciativas que permitan seguir mejorando e impulsando los centros comerciales como verdaderos espacios omnicanales y adaptados a las necesidades de los clientes.

Para su desarrollo, se está siguiendo una metodología consistente en 7 fases con el objetivo de concluir con iniciativas concretas aplicables a corto y medio plazo, adaptadas a los nuevos hábitos del consumidor y necesidades de los inquilinos. Los primeros proyectos en marcha giran en torno al customer analytics, innovación digital, seguridad y aspectos relacionados con los inquilinos y la logística.

El diseño de iCast, obra de TOTEM Branding

Para su diseño, lanzamiento y desarrollo Castellana Properties cuenta con el apoyo de la compañía de Branding e Innovación TOTEM Branding, que se ha encargado del branding de la iniciativa y está acompañando a la firma en todo el proceso de ideación del programa y definición de la metodología. El equipo de TOTEM trabaja día a día con el de Castellana Properties para asegurar el éxito de iCast.

Alfonso Brunet, consejero delegado de Castellana Properties, ha destacado que “la innovación forma parte del ADN de Castellana Properties y queremos que lo siga siendo, por eso hemos desarrollado este programa en el que estamos implicados todos los empleados de Castellana. A través de iCast queremos contribuir a que tanto el sector como nosotros mismos nos adaptemos a los cambios que progresivamente se irán instaurando en el retail para liderarlos, estar a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a inquilinos y clientes de nuestros centros y parques comerciales”.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Grupo Unísono crea en menos de 8 horas una solución personalizada para resolver una incidencia de una multinacional del retail

Artículo siguiente

Nassica se llena de arañas por Halloween

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *