Portada»Actualidad»Casa reforma su establecimiento en el centro comercial El Ingenio

Casa reforma su establecimiento en el centro comercial El Ingenio

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El establecimiento Casa del centro comercial El Ingenio ha reabierto sus puertas tras una reforma de sus instalaciones. En ella se han centrado en una reorganización del espacio que no solo da más amplitud, si no que permite una mayor exposición de producto y en la que se reubica la zona de cajas. Además, también se ha trabajado de forma especial la iluminación del establecimiento.

Casa forma parte de El Ingenio desde la inauguración del mismo, hace más de 20 años, siendo una firma consolidada y muy apreciada por los clientes, debido a la amplia gama de mobiliario y decoración que ofrecen.

El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, continúa así con la estela que inició en 2020 con la reforma del centro y que ha continuado con las reformas y ampliaciones, en 2020 y 2021, de gran parte de sus establecimientos comerciales más relevantes, por no hablar de todas las nuevas aperturas que han tenido lugar en este periodo. Siguiendo esa línea, pronto comenzarán las obras para la implantación de los restaurantes como La Taberna del Pintxo y Marea Baja. Asimismo, también se espera inaugurar, de cara de verano, un hito tan relevante como la nueva terraza para los establecimientos de restauración, que permitirá sacar mucho más partido al buen tiempo del enclave estratégico en el que se ubica El Ingenio.

Artículo anterior

El Ratón Pérez fija su residencia en Holea

Artículo siguiente

España es el tercer mercado mundial en el que más ha crecido el comercio electrónico tras la pandemia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.