Portada»Actualidad»Carrefour Property lanza la campaña de #FamilyTimeFun para celebrar a través de sus canales el Día Mundial de las Redes Sociales

Carrefour Property lanza la campaña de #FamilyTimeFun para celebrar a través de sus canales el Día Mundial de las Redes Sociales

0
Compartido
Pinterest Google+

Carrefour Property celebra el Día Mundial de las Redes Sociales con el lanzamiento de #FamilyTimeFun, una iniciativa que ofrecerá animaciones y talleres en streaming todos los fines de semana para el disfrute de toda la familia y que podrán seguirse a través de las páginas webs de los centros, así como desde sus perfiles de redes sociales.

Con esta iniciativa, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour se suma a este día  que comenzó a conmemorarse en 2010 para reconocer el impacto cultural y social de las redes sociales y que, fruto de la situación actual, han adquirido un papel protagonista como herramienta para mantener conectadas a las personas.

Precisamente con el objetivo de mantener el vínculo emocional con sus clientes ahora que las autoridades sanitarias no recomiendan la celebración de eventos ni grandes aglomeraciones, la primera gestora de centros comerciales del país apuesta por un formato digital para ofrecer animaciones los fines de semana a través de #FamilyTimeFun, un proyecto gratuito y dirigido a todos los públicos que brindará experiencias en streaming como espectáculos de magia, shows musicales y talleres infantiles sobre ciencia, sostenibilidad o reciclaje a todos sus seguidores, un gran ecosistema digital en el que acumula más de 950.00 usuarios.

Propuestas de ocio

Este programa es una continuación de la campaña de contenidos #FamilyTime que Carrefour Property puso en marcha para acompañar a todas las familias durante el confinamiento. Así, todos los centros comerciales que gestiona ofrecían a diario publicaciones para amenizar la estancia en casa, brindando una amplísima gama de propuestas de ocio como sesiones de cine, recetas de cocina, juegos, cuentacuentos con artistas profesionales, actividades deportivas, ejercicios de relajación, juegos, campañas solidarias, sorteos consejos, pasatiempos y recortables infantiles, una gran dosis de entretenimiento que ha contribuido a mejorar el estado de ánimo de todos, especialmente el de los más pequeños.

En palabras de Abraham Cano, responsable de Gerencias de Carrefour Property, “nuestras redes sociales se han convertido en la extensión natural de las experiencias que se pueden disfrutar en nuestros espacios. Por eso, ahora que hemos vuelto a la actividad, lo celebramos con talleres y animaciones virtuales para los más pequeños, que han sido un ejemplo para todos durante estos últimos meses”.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

SGS avala las medidas de higiene y seguridad frente al Covid-19 de Espacio Mediterraneo

Artículo siguiente

Intu entra en concurso de acreedores

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *