Carmila y la Asociación Española de Startups firman un acuerdo para mejorar e impulsar el emprendimiento en España

Carmila y la Asociación Española de Startups firman un acuerdo para mejorar e impulsar el emprendimiento en España

Carmila y la Asociación Española de Startups (AES) han firmado un acuerdo con el objetivo de colaborar en proyectos e iniciativas que contribuyan a impulsar el ecosistema emprendedor en España e incentivar la entrada de nuevos comerciantes en los centros de la inmobiliaria.

Esta alianza implica la transferencia mutua de conocimiento y formación, así como el intercambio de consultoría y asesoría sobre cuestiones relacionadas con la transformación de los negocios y el retail.

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España y que posee un total de 215 entre Francia, Italia y nuestro país, es la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental. Con ello, sitúa la proximidad en el centro de todas sus acciones con alianzas como esta y con el objetivo de dinamizar y potenciar el comercio en España.

La Asociación Española de Startups, que en estos momentos cuenta con más de 500 asociados, tiene como principal misión hacer de España el mejor país para emprender y hacer crecer startups, para ello trabaja en diferentes ámbitos de mejora regulatoria, prestando a sus asociados servicios que les aporten valor en la mejora de sus negocios.

“En Carmila sabemos que con colaboración y un objetivo compartido podemos ayudar a las startups que lo deseen a consolidarse en el sector del retail. Nuestro propósito pasa por impulsar la transformación de las compañías y colaborar con los principales actores que llevan a cabo la misma, así como la innovación de nuestro país”, señala Luis de Llera, director de Specialty Leasing de Carmila España.

Por su parte, Carlos Mateo, portavoz de la Asociación Española de Startups, considera que “este acuerdo con Carmila representa un salto cualitativo en la estrategia de la Asociación por impulsar un nuevo modelo de relación entre los  emprendedores y las grandes marcas. En este caso, estamos muy satisfechos de poder poder impulsar nuevas líneas de trabajo y negocio que aportan valor y ayudan al crecimiento de nuestros socios, y en especial a todas las startups que ya tienen presencia física o están pensando en dar el salto al retail“.

Ambas partes colaborarán además en la organización de iniciativas y proyectos sobre aspectos que afecten a startups, al mundo del emprendimiento y su estrategia de negocio, a través de una continua actualización y aprendizaje de las nuevas tendencias del sector retail. De esta manera, los jóvenes emprendedores tendrán al lado un nuevo partner que ayudará a la AES en sus objetivos: fomentar el talento, impulsar el crecimiento, la generación del conocimiento, así como la formación y la educación, con el objetivo de que todas las startups puedan desarrollar su máximo potencial.

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