Carmila suma a Ikea y Mango a la oferta comercial de As Cancelas

Carmila suma a Ikea y Mango a la oferta comercial de As Cancelas

Los centros comerciales de Carmila siguen sumando nuevos rótulos a su oferta. En esta ocasión, el centro comercial As Cancelas, situado en Santiago de Compostela, da la bienvenida a dos de los rótulos más importantes en el mundo del retail: IKEA Santiago, reconocida firma de hogar, y Mango, la famosa marca de moda.

El nuevo espacio de IKEA, ubicado en un local de 110 metros cuadrados, ofrece desde finales de septiembre un acompañamiento personalizado a sus clientes para ayudarles a diseñar proyectos para todas las estancias de su hogar. Además, proponen un asesoramiento para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

En esta línea, Irantzu Díaz, directora de mercado de IKEA en Galicia y responsable de este nuevo espacio en As Cancelas subraya que el nuevo establecimiento en Santiago va a permitir estar mucho más cerca de la población compostelana y ser más accesible. “Para el equipo IKEA es siempre una alegría acercar nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar a cada vez más personas”, señala.

Por su parte, la nueva tienda de Mango, de 515m2, que se inauguró el 1 de octubre, se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca: una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

“Teníamos mucho interés en contar con Mango porque As Cancelas es el centro comercial de referencia en moda y complementos del centro de Galicia y esta apertura completa nuestra oferta para nuestros clientes y nos permite mejorar su experiencia de compra”, señala Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas.

As Cancelas, centro estratégico para las nuevas aperturas

La elección de As Cancelas para estas nuevas aperturas en Santiago de Compostela sirve para que ambos rótulos se asienten en esta zona consiguiendo, así, llegar a un mayor número de consumidores.

“Prevemos que la acogida va a ser buena y que estas dos firmas van a convertirse en dos puntos neurálgicos de As Cancelas, favoreciendo un aumento en la afluencia de clientes que acudan al centro comercial”, concluye Blanco.

Previous post
El tercer trimestre del año ha conseguido aglutinar 3.413 millones de euros en inversión inmobiliaria, un 71% más que el mismo periodo del 2020
Next post
Muelle Uno da la bienvenida al otoño con las aperturas de Nusa Cocktail Bar e Ivanca Custom
Back
SHARE

Carmila suma a Ikea y Mango a la oferta comercial de As Cancelas