0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmila, en su afán por dotar de servicios y soluciones que mejoran el día a día de sus comerciantes, ha llegado a un acuerdo con TotalEnergies para facilitar a todos sus comerciantes un suministro de energía asequible.

En esta línea, TotalEnergies ofrece a los retailers instalados en los parques comerciales de Carmila condiciones exclusivas por las cuales no variará la tarifa según la franja horaria de consumo y contarán con un 10% de descuento sobre el precio final.

TotalEnergies es un actor clave presente en toda la cadena de energía con un fuerte compromiso con este suministro a un precio accesible para toda la población, en la que se incluyen comerciantes y emprendedores que ahora más que nunca necesitan el apoyo de otras industrias.

“Nuestra prioridad es facilitar a nuestros comerciantes el desarrollo de sus negocios de una manera positiva. Por ello, invertimos todos nuestros esfuerzos en ofrecerles mejoras y servicios que les permitan acceder a servicios de una manera fácil y asequible”, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Este acuerdo se suma a la amplia gama de servicios que ofrece Carmila en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentran Interempleo, para la selección de personal, AromatizaME para la creación de un aroma característico para cada comercio o ShopTexto para la traducción de textos de páginas web o ecommerce, entre otros.

Artículo anterior

AireSur acoge la campaña solidaria de Cruz Roja “Contrata Talento sin”

Artículo siguiente

La ludoteca de Vallsur comienza el otoño con talleres, baile y karaoke