Carmila se alía con Flexibleplaces.com para dinamizar los espacios de sus centros comerciales

Carmila se alía con Flexibleplaces.com para dinamizar los espacios de sus centros comerciales

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, continúa desarrollando proyectos innovadores para su parque comercial firmando un acuerdo con Flexible Places, que actualmente comercializa 900 áreas repartidas en diferentes activos y que persigue facilitar el proceso de comercialización de espacios comerciales a través de un proceso 100% digital.

A través de Flexibleplaces.com las marcas podrán contratar espacios para la implantación de kioscos, campañas de marketing espectacular, pop-up stores, espacios para eventos y promociones o soportes digitales en los principales centros comerciales de la inmobiliaria.

La plataforma permitirá una ágil actualización de la disponibilidad temporal de los espacios y su adaptación según las necesidades de cada época del año, así como su reserva y contratación en un proceso de apenas minutos. De esta forma, Carmila potencia la comercialización de estos espacios para que a los operadores les resulte más sencillo visualizarlos, reservarlos y contratarlos temporalmente y puedan así ofrecer sus productos o servicios cuando lo deseen.

La novedad que presenta este proyecto es la inclusión de un nuevo rol analítico de la plataforma que permitirá al equipo de Specialty Leasing analizar todos los KPI´s importantes para tomar decisiones estratégicas con su propio big data para implementar el plan comercial de todos sus centros comerciales.

Según afirma Luis de Llera, Director de Specialty Leasing de Carmila: “Apostamos por la digitalización para realizar análisis y poder definir una estrategia comercial bien segmentada en nuestros centros comerciales”, a lo que además añade “se trata de un paso más que muestra nuestro compromiso por la innovación y agilidad en todos nuestros procesos”.

Por otro lado, Sonia Martínez Uclés, fundadora y CEO de flexibleplaces.com afirma que “Invertir en Flexibleplaces.com significa potenciar y rentabilizar hasta el último metro cuadrado del activo. Al publicar el espacio en nuestra plataforma es sencillo gestionar todas las peticiones de reservas desde una única área privada, hacer seguimiento y analizar cada contratación; ¿qué tipología de marca o qué espacio es el más reservado?  ¿Cuál es la renta media contratada? ¿En qué momento del año? Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo de gestión y realizar análisis de sus centros para crear estrategias bien segmentadas”.

En un mercado cada vez más competitivo y ante una demanda cada vez más exigente, los activos deben dar cada vez más importancia a la digitalización para ahorrar recursos, tiempo de gestión y realizar análisis en tiempo real. Con la solución digital de flexibleplaces.com, Carmila podrá adaptarse a las necesidades tanto de comerciantes como de consumidores que demandan cada vez una mayor inmediatez.

Previous post
Way Dos Hermanas cumple un año alcanzando los 4 millones de visitantes
Next post
Lap Retail obtiene el mandato de gestión del parque comercial Bahía Azul, en Málaga
Back
SHARE

Carmila se alía con Flexibleplaces.com para dinamizar los espacios de sus centros comerciales