Portada»Actualidad»“Carmila Retail Academy”, a pleno rendimiento

“Carmila Retail Academy”, a pleno rendimiento

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por toda España, continúa celebrando su gran batería de formaciones a comerciantes con el objetivo de mejorar su día a día e impulsar sus negocios bajo el paraguas de “Carmila Retail Academy”.

Con este programa de reciente creación, la inmobiliaria convoca numerosas formaciones ofrecidas a los comerciantes de sus centros bajo el propósito de descubrir las últimas novedades del sector, así como formas de impulsar sus negocios, ganar visibilidad y aumentar ventas.

La última formación a comerciantes ha tenido lugar de manera presencial en el centro comercial Holea, ubicado en Huelva, con la presencia de Marie Cheval, Presidenta-Directora General de Carmila, y Sebastián Palacios, Director General de Carmila España e Italia, en la que se profundizó sobre las nuevas técnicas para dinamizar las estrategias de ventas de un negocio.

¡Reaprender a vender!

Bajo el nombre “¡Reaprender a vender! Vender mejor para un negocio con futuro”, la ponente invitada Dra. Retail desveló consejos para modernizar y potenciar al máximo las estrategias de ventas adaptadas a los nuevos tiempos y el futuro del sector.

Con ello, Carmila continúa trabajando por impulsar y mostrar su apoyo a comerciantes y emprendedores. Durante los próximos meses, irán teniendo lugar las nuevas convocatorias que ayudarán a sus asistentes a desarrollar sus negocios, y adaptarse a los nuevos tiempos del sector, de la mano de partners tan reconocidos como Adecco, entre otros.

Artículo anterior

Primera edición de los ‘Weekends Finestrelles’

Artículo siguiente

Plaza Norte 2 comienza su renovación en otoño

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.