Carmila refuerza su compromiso social cediendo espacios a diferentes asociaciones

Carmila refuerza su compromiso social cediendo espacios a diferentes asociaciones

Comprometida con el contexto social y local, Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales repartidos a lo largo de la geografía española, continúa trabajando en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Ahora, más que nunca, es el momento de ayudarse unos a otros y de que las grandes marcas se conviertan en un ejemplo de este apoyo incondicional a quienes más lo necesitan. Y es que para Carmila, la proximidad está en el corazón de todas las acciones que emprende, y por ello, busca la colaboración con asociaciones que ayuden a mejorar la situación vital de los que más lo precisan.

En este sentido, Carmila refuerza su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad con la cesión de espacios dentro de sus centros comerciales.

Tras llegar a un acuerdo con la Fundación PRODE, Carmila ha cedido dos espacios en los centros comerciales de Montequinto y Zahira, situados en Sevilla y Córdoba respectivamente. Esta entidad, que se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y fomentar su inserción en el mundo laboral podrá, gracias a esta colaboración, desarrollar labores de papelería y textil para su posterior exhibición y venta.

Asimismo, Carmila ha cedido otro local en el centro comercial Lucena (Córdoba) a la entidad Infancia Solidaria, donde se realizará la actividad de comercio justo, vendiendo los productos creados por todas las personas de la asociación.

Con todo ello, Carmila, continúa reforzando su colaboración con estas asociaciones que ayudan a las personas que más lo necesitan

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