Carmila firma más de 100 operaciones en noviembre

Carmila firma más de 100 operaciones en noviembre

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, continúa trabajando en la consolidación del liderazgo de sus activos en el mercado español. En este sentido, ha firmado sólo en noviembre más de 100 operaciones demostrando así su interés en ampliar su oferta comercial.

De esta forma, la compañía dinamizadora de centros comerciales ha suscrito 140 contratos en el mes pasado, de los cuales 114 corresponden a la firma de acuerdos de Specialty Leasing, 9 han sido nuevas comercializaciones de locales (más de 1.121 m2) y 17 las renovaciones de contratos ya existentes (más de 6.370 m2). Además, dentro del mix comercial de Carmila, el sector que más incorporaciones tuvo en noviembre fue el de ocio y restauración.

Con todo ello, entre los nuevos rótulos que entran a formar parte del mix comercial de Carmila destacan las firmas de Crazypet en el Centro Comercial Peñacastillo o Manolo Bakes en el Centro Comercial el Pinar. Así como las aperturas de Burger King  y Charlie Fast Food en el Centro Comercial de San Juan Aznalfarache (Sevilla) y PlanetSalud y PlayFisio en El Pinar de las Rozas.

También destaca el acuerdo de Specialty Leasing con Punto Relojero, que ha inaugurado tres stands en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Móstoles y El Pinar de las Rozas. En cuanto a las renovaciones, los visitantes de los centros comerciales de Carmila podrán seguir visitando los establecimientos de Feuvert, Mi Óptico y Foster Hollywood, entre otros.

De esta manera, Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Previous post
MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR RETAIL
Next post
Parque Corredor finaliza su reforma integral
Back
SHARE

Carmila firma más de 100 operaciones en noviembre