Carmila acelera el ritmo de comercialización firmando más de 120 operaciones en marzo

Carmila acelera el ritmo de comercialización firmando más de 120 operaciones en marzo

La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, Carmila, ha mantenido durante el mes de marzo el alto ritmo de comercialización que ya inició a principios de año, con el fin de renovar y ampliar su oferta comercial.

Durante el pasado mes, se han formalizado un total de 128 comercializaciones: 34 locales, de los cuales, 10 corresponden a acuerdos de renovación de arrendamientos existentes y 84 acciones de specialty leasing.

Tras estas nuevas operaciones, se van a incorporar en los centros de Carmila nuevas marcas de juguetes como ToyPlanet, que abrirá sus puertas en Gran Sur (Cádiz), de alimentación y dulces, como Ben & Jerry’s, en Fan Mallorca Shopping, o Golosinas Goody en el Centro Comercial Jerez Norte, y de restauración, como la nueva oferta de sushi en Terrassa con la próxima apertura de Isushi. Destaca también el acuerdo que la inmobiliaria ha alcanzado con la firma de descanso, Bedland, para la expansión de la marca en el portfolio de Carmila con dos nuevas aperturas en Fan Mallorca Shopping y Los Alfares (Toledo).

Otros comerciantes refuerzan su compromiso con la compañía como Yoigo, en el centro comercial Paterna (Valencia) y Los Ángeles (Madrid), o Vodafone, en el centro de Gran Vía Hortaleza (Madrid) o Espaço Casa en Los Alfares.

Rocío Palmero, directora de Comercialización de Carmila, ha declarado que “en Carmila seguimos adaptándonos a las nuevas demandas del mercado y de nuestros clientes. Este intenso ritmo de comercializaciones alimenta nuestra confianza en una rápida e intensa recuperación del retail a lo largo de este ejercicio, una recuperación para la que nuestros centros están perfectamente preparados”.

Previous post
Nhood crea el grupo de trabajo NHOODMakers y se une a ImpactHub para obtener el certificado BCorp
Next post
Los Arcos, en colaboración con la AEPAE, pone en marcha una campaña sobre ciberbullying
Back
SHARE

Carmila acelera el ritmo de comercialización firmando más de 120 operaciones en marzo