Carlos Pestaña, Gentalia: “Caigamos en la tentación de soñar”

Carlos Pestaña, Gentalia: “Caigamos en la tentación de soñar”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Carlos Pestaña copia 2
Carlos Pestaña, director general de Gentalia

Aunque por motivos muy diferentes, la crisis social y económica vivida hace unos años mostró que sin perder de vista el presente, las decisiones importantes conviene tomarlas con perspectiva, mirando el futuro.

Por ello, en el contexto inédito en el que nos encontramos, superemos cuanto antes el momento actual y abramos un paréntesis para reflexionar y coger impulso. Aprovechemos la ocasión para desafiar la inercia de estos últimos años y caigamos en la tentación de soñar con otro modo de hacer las cosas, pues la ilusión puede ser un buen remedio para superar estos momentos de incertidumbre.

Así como esta crisis global está reforzando algunos valores de la sociedad, empresas como la nuestra deben aprovechar el momento para fomentar la cohesión y aunar esfuerzos para acelerar la vuelta a la normalidad.

Como compañía, Gentalia sigue trabajando con decisión, generosidad y con el propósito de que nuestros centros y parques comerciales, sus marcas y nuestros clientes, retomen el pulso y vuelvan a su ser cuanto antes, más fuertes y con ánimos renovados.

Previous post
Arbik diseña nuevos mobiliarios para regular entradas y mantener la higiene y la seguridad
Next post
La Vaguada se moviliza para ayudar a sus comerciantes, empleados y clientes
Back
SHARE

Carlos Pestaña, Gentalia: “Caigamos en la tentación de soñar”