Portada»Actualidad»Caprabo continúa con su plan de expansión y abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo continúa con su plan de expansión y abre un nuevo supermercado en Barcelona

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Caprabo continúa con su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 y abre, mañana, un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona. El nuevo establecimiento es una franquicia con enseña Caprabo, ubicada en la calle Dante Alighieri 165, que se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó. Emplea a 5 personas y cuenta con unos 300m2 de superficie comercial. Abre todos los días de la semana en un amplio horario de 9:00h a 22:00h.

Claudio Estévez, responsable de Franquicias de Caprabo asegura que “con esta apertura, Caprabo refuerza su red de tiendas con un formato de tienda versátil, que ofrece una amplia variedad de surtido, todos los días de la semana con un horario extendido. Ampliamos nuestra oferta de servicios en uno de nuestros principales mercados estratégicos que es la ciudad de Barcelona y lo hacemos con un supermercado que responde bien a las nuevas necesidades del consumidor”.

Supermercados de nueva generación

La nueva tienda de Caprabo responde a los criterios de supermercado de nueva generación de la compañía. Se caracteriza por tener un horario de apertura amplio, que dispone de unos de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y, además, tienen panadería.

Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Apuestan por la renovación con énfasis en la salud, los productos frescos y de proximidad, el ahorro personalizado y los elementos de innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Franquicias Caprabo

Caprabo aporta al mercado de la franquicia una posición de marca consolidada, así como más de 60 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía gestiona cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura del negocio.

Hi Retail
Artículo anterior

GranCasa presenta los materiales del futuro en la nueva exposición “Matheroes: The Box”

Artículo siguiente

Envera Punto de Inclusión abre un espacio en Carrefour Prat

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *