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Caprabo abre su primer supermercado en Sant Andreu de Llavaneres

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Caprabo continúa expandiendo su red de supermercados y abre su primera tienda en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca del Maresme (Barcelona).

Se trata de una franquicia que cuenta con una superficie comercial de 285m2 y está ubicada en la calle Munt, 7. La tienda emplea a cinco personas y dispone de un amplio horario de apertura de 8:30h a 22h, todos los días de la semana. Además, los clientes de Caprabo pueden encontrar todas las secciones de producto fresco.

Este supermercado se suma a la veintena que la compañía ya tiene repartidos en 10 localidades de la comarca del Maresme, 6 de ellos franquicias. Destaca Mataró, con un total de 7 tiendas y Calella y El Masnou, con 2 cada una. Caprabo también está presente en Malgrat de Mar, Vilassar de Mar, Alella, Pineda de Mar, Premià de Mar, Arenys de Mar i Argentona.

Claudio Estévez, responsable de Franquicias de Caprabo, afirma que “el plan de aperturas no solo nos permite ampliar nuestra presencia en un territorio clave para nosotros, sino que también es una oportunidad para estar presentes en nuevas localidades. Además, con la apertura de este tipo de franquicias, adaptadas a las nuevas necesidades del consumidor, somos capaces de generar impacto económico en las zonas donde nos ubicamos”.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36Mill€ en los supermercados de Caprabo.

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