Portada»Actualidad»C&A amplía una semana el Black Friday para garantizar una experiencia de compra segura

C&A amplía una semana el Black Friday para garantizar una experiencia de compra segura

0
Compartido
Pinterest Google+

El Black Friday se ha instaurado como un evento masivo de compras anticipadas de Navidad, por esa razón, C&A ha querido ampliar el periodo de las compras y unirlo a otras actividades promocionales durante todo el mes de Noviembre, que permitirán a los clientes experimentar una compra más cómoda en el tiempo y segura, además de ampliar el periodo de devoluciones a finales de enero. De este modo, C&A reafirma su compromiso de garantizar a los clientes un entorno que cumpla con todos los protocolos salud necesarios.

“Durante todo el mes de noviembre queremos ofrecer a nuestros clientes extraordinarias promociones para que disfruten de la moda al mejor precio, garantizándoles en todo momento un espacio de seguridad e higiene, donde puedan hacer sus compras de forma cómoda y con total confianza. Ahora, más que nunca, es importante evitar aglomeraciones y las posibles congestiones propias de estas fechas, y es por eso que hemos decidido cambiar la estrategia y dar a los clientes todo el tiempo necesario para que disfruten de la campaña, sin que esto suponga ningún riesgo”, ha explicado Domingos Esteves, director general de C&A España y Portugal.

La semana del Black Friday empezará el 23 de noviembre y se alargará hasta el día 29 con promociones y descuentos de hasta un 50 % en artículos seleccionados y esta semana (del 5 al 15 de noviembre) ofrece 50 % en el segundo pantalón de mujer y hombre.

C&A puso en marcha el pasado mayo un protocolo especial siguiendo las recomendaciones internacionales (Organización Mundial de Salud) y del Gobierno de España (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) cuando procedió a la reapertura de sus tiendas, el cual se mantendrá de manera indefinida y con el que garantiza a los clientes un entorno seguro e higiénico. Entre las principales medidas figuran la desinfección con productos especiales de todas sus áreas y el cumplimiento del aforo y las normas de distanciamiento en todos sus espacios.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Gentalia prestará soporte a Grupo LAR en la gestión de su cartera de supermercados Eroski

Artículo siguiente

El Experience Center de 7 Palmas estrena la PS5

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *