Portada»Actualidad»Burger King España estrena su nueva imagen ‘Royal’ en el restaurante de Tres Aguas

Burger King España estrena su nueva imagen ‘Royal’ en el restaurante de Tres Aguas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Burger King España ha iniciado la implantación de la nueva imagen ‘Royal’ en sus restaurantes en España. El establecimiento que ha reabierto sus puertas tras su remodelación para implementar la nueva imagen ha sido el restaurante del centro comercial El Mirador de Tres Aguas. De esta manera, se convierte en el primero en toda la región de Europa, Oriente Medio y África que cuenta con esta decoración.

El restaurante continuará ofreciendo servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos y wifi.

“Estamos muy contentos con la llegada de la nueva imagen Royal a nuestros restaurantes en España. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Ahora podrán seguir degustando nuestras hamburguesas, con el sabor de la parrilla que nos caracteriza desde hace 45 años, en un ambiente cálido y acogedor donde compartir experiencias con familia y amigos” ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

Con esta nueva imagen ‘Royal’ de Burger King España, el restaurante cuenta con una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena, ‘Home Of The Whopper’, creando así un entorno confortable y agradable.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al Covid-19

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid-19, Burger King España ha implantado ‘Más Seguro que Nunca’, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes.

“La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Medidas

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los empleados en puestos de atención al cliente, además de mascarilla y guantes, llevan visera protectora. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local. El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega sin contacto que garantiza que el cliente recibe el producto en la puerta de su casa sin establecer ningún contacto con el repartidor. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio AutoKing, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

Artículo anterior

Daniel Lorenzo, Ceetrus: "...Observar, escuchar y entender a los ciudadanos..."

Artículo siguiente

Ocine reabre todas sus salas de forma progresiva durante el mes de junio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *