Borja Hernández de Alba, Director general de Burger King España y Portugal: “El entorno, factor esencial”

Borja Hernández de Alba, Director general de Burger King España y Portugal: “El entorno, factor esencial”

Desde Burger King® España traba­jamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en nuestros esta­blecimientos. En este sentido, el espacio de los restaurantes es un aspecto muy importante y juega un papel fundamental a la hora de recibir a nuestros clientes y hacer que se sientan cómodos mientras disfrutan de nuestras icónicas hambur­guesas a la parrilla.

De acuerdo con esta idea, en Burger King® España hemos ido evolucionando a lo lar­go de los años, adaptando nuestros res­taurantes a las necesidades de los clien­tes, y nuestro objetivo es continuar con esta dinámica de cambio e innovación en los próximos años. En nuestro caso, por ejemplo, actualmen­te muchos de los nuevos restaurantes son Free Standing, un formato que incorpora novedosos sistemas, diseños y materia­les sostenibles, avanzando así hacia un modelo de desarrollo sostenible y dando respuesta a las nuevas necesidades de un consumidor muy concienciado con el medioambiente. Además, este formato presenta espacios amplios que favorecen la accesibilidad y comodidad de nuestros clientes y permite integrar todos los canales de venta inclui­do AutoKing, un servicio por el que apos­tamos firmemente.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | burger2

Por otro lado, en relación con la estética, también se presenta como un punto cla­ve de cara al futuro del retail. Y es que, además de la importancia del producto y servicio, el entorno es un factor esencial en la experiencia del cliente, por eso cada vez se cuidan más los espacios, la distri­bución, los colores, etc. En Burger King®, en este caso, apostamos por la imagen Prime, una decoración que genera un es­pacio cálido y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas bar­bacoas americanas. No obstante, como comentaba antes acerca de la importan­cia de la evolución constante, hace unas semanas hemos celebrado la llegada de la nueva imagen Royal de Burger King® a Es­paña, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco combinado con otros materiales o las instalaciones vistas, que aportan ese toque más moderno. Todo ello, dirigido siempre a crear un entorno agradable y que ofrezca un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Previous post
Islazul y la AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama
Next post
Sport Direct aterriza en el centro comercial Salera
Back
SHARE

Borja Hernández de Alba, Director general de Burger King España y Portugal: “El entorno, factor esencial”