Portada»Actualidad»Bombon Boss abre en Madrid

Bombon Boss abre en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La cadena de cafeterías Bombon Boss elige el Centro Comercial Alcalá Magna para la apertura de su primera tienda en Madrid. El local tiene una estructura abierta que lo convierte en un punto de encuentro para disfrutar de pequeños bocados de placer y momentos de descanso durante la jornada de compras.

Con esta apertura la cadena suma ya un total de 17 tiendas repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Barcelona. Una incorporación que forma parte de un plan de expansión que arrancó en 2020 con la apertura de su última tienda en Castellón, y en el que todavía queda pendiente una nueva apertura también en Madrid.

Bombon Boss sirvió el primero de sus cafés en Alicante, en el año 1992. Desde entonces no ha dejado de evolucionar, actualizando su concepto de tienda e incorporando novedades a su surtido de productos para ir adaptándolo a los gustos y necesidades de cada momento. La marca, que arrancó como croisantería gourmet, ha trabajado desde sus inicios con selectos cafés 100% Arábica, productos dulces y productos salados, que abarcan desde sandwiches o focaccias hasta ensaladas o crepes.

Durante 2020 Bombon Boss ha renovado su imagen y concepto de marca y la apertura de nuevas tiendas en locales más amplios, ubicados en zonas estratégicas de los centros comerciales.

Artículo anterior

PISTA DE HIELO NATURAL EN X-MADRID

Artículo siguiente

TERRAZA DE INVIERNO EN ARTURO SORIA PLAZA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *