Portada»Actualidad»BNP Paribas Real Estate y Titan REIT Luxembourg firman un contrato de comercialización y gerencia para Nova Centre

BNP Paribas Real Estate y Titan REIT Luxembourg firman un contrato de comercialización y gerencia para Nova Centre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El vehículo inmobiliario luxemburgués Titan y el departamento de Retail Shopping Centers de BNP Paribas Real Estate han firmado un contrato de comercialización de espacios y gerencia para el centro comercial y de ocio Nova Centre que se ubicará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). El complejo, con una superficie construida de 41.600 m2, se encuentra actualmente en fase de remodelación y prevé su apertura para navidad del año 2021. Esta fecha está condicionada a la evolución de la situación actual, aunque la presente coyuntura no ha frenado las obras de remodelación y la compañía inversora mantiene sus planes y calendario.

El centro comercial Nova Centre ofrece 23.000 m2 de superficie neta alquilable y cuenta con un parking de 1.000 plazas de uso gratuito para los clientes. El proyecto, además, albergará unos multicines de 12 salas y 3.000 butacas, en los que Odeón Multicines será el operador, bolera, gimnasio, restauración, tiendas y diferentes operadores de ocio enfocado a un público familiar.

Titan Reit Luxembourg Sarl es un vehículo de inversión dedicado al reposicionamiento de activos inmobiliarios de tipo terciario, a la promoción inmobiliaria y al desarrollo de proyectos singulares. Titan ha contado con un equipo de profesionales expertos en gestión de activos y desarrollo de proyectos para la puesta en rentabilidad del centro comercial. Su objetivo es revalorizar activos a través de estrategias de re-posicionamiento, aportando valor a través de la integración de operadores del más alto nivel.

El departamento de Retail – Centros comerciales de BNP Paribas Real Estate se encargará de comercializar los espacios actualmente disponibles y después de la apertura del complejo asumirá la gerencia del mismo. El “expertise” de la consultora asegura al activo una verdadera ventaja competitiva en términos de eficacia, calidad del servicio y creación de valor. Con más de 35 años de experiencia, BNP Paribas Real Estate acomete proyectos internacionales adaptados a las necesidades actuales.

Félix Chamizo, Head de Retail Centros Comerciales en BNP Paribas Real Estate, afirma que “esta operación es un fiel reflejo del dinamismo con el que se está recuperando el sector retail, un sector que está experimentando un notable aumento en la inversión, consiguiendo copar 315 millones de euros solo el segundo trimestre. De igual manera, la vuelta al consumo, junto con la confianza en el sector de operadores como Titan Reit Luxembourg hará que poco a poco las previsiones sean más optimistas, acercándonos cada vez más a las cifras de un escenario pre-covid.”

Artículo anterior

Kiwoko apuesta por el sur de la península e inaugura su cuarta tienda en la provincia de Cádiz

Artículo siguiente

Nhood nombra a Juan Louro como nuevo director de Vialia Estación de Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *