Berceo refuerza su mix comercial

Berceo refuerza su mix comercial

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa 2020 con su crecimiento gracias a la confianza de marcas como Ale Hop, Time Road, Décimas o Jack&Jones, que han ampliado su superficie o renovado su imagen.

En fechas recientes, y a pesar de las circunstancias excepcionales que se han vivido en todo el país, las marcas han decidido seguir apostando por este espacio comercial para afianzar su presencia en La Rioja, reforzando el mix comercial de Berceo.

Así, enseñas como Décimas y Jack&Jones han retomado recientemente su actividad con una imagen completamente renovada, y además con ampliación notable de su superficie en el caso de esta última. Se suman así a Ale Hop y Time Road, que también han reformado íntegramente y ampliado sus metros cuadrados, duplicando su superficie en Berceo. Unos pasos firmes con los que Berceo pretende abordar con fuerza y confianza el futuro que se abre tras los últimos acontecimientos, y para los que Berceo ya se había preparado mediante la implementación de la campaña “6 Feet Retail” creada por Cushman & Wakefield, un conjunto de medidas y protocolos con el objetivo de crear un entorno seguro tanto para trabajadores como para visitantes, quienes ya están disfrutando con normalidad de este espacio comercial desde el pasado lunes 25 de mayo.

Previous post
Espacio Mediterraneo incorpora 3 nuevas marcas y recibe 100.000 visitas en los 10 primeros días de reapertura
Next post
Viladecans The Style Outlets, todo preparado para ofrecer una experiencia de compra segura
Back
SHARE

Berceo refuerza su mix comercial