Portada»Actualidad»Bengala Spain llega al centro comercial Gran Vía 2

Bengala Spain llega al centro comercial Gran Vía 2

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

El ecommerce de cachimbas y shishas de España, Bengala Spain, aterriza en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Gran Via 2. En concreto son más de 90 metros cuadrados dedicados a la venta de las mejores cachimbas y accesorios del panorama internacional.

Esta firma, con sede central en Sevilla se han convertido en un referente nacional, habiendo conseguido vender más de 100.000 cachimbas desde su fundación en el año 2014. Tras esta marca, se encuentra Ángel Molero, emprendedor que se adentró en el mundo de las cachimbas y shishas hace más de 10 años y que han pasado de ser personas a más de medio centenar en el equipo.

Lo que empezó siendo una afición ahora se ha convertido en una de las tiendas más importantes a nivel internacional del sector. La apuesta por la calidad de los productos, la exclusividad y la especialización han sido la clave del éxito de esta empresa sevillana en palabras de su propio CEO.

Bengala Spain ha crecido a pasos agigantados en estos últimos años, especialmente durante el confinamiento tal y como asegura el propio Molero. “Hemos sido de las pocas empresas que ha generado nuevos puestos de trabajo durante el confinamiento y hemos seguido creciendo durante esos meses de incertidumbre”, añade el joven empresario sevillano.

Un crecimiento que les ha permitido duplicar su facturación y crear un grupo empresarial en el que cuentan con dos establecimientos hosteleros como son Boho Sevilla y Boho Grill y B2B Hookah, empresa especializada en la venta al por mayor de cachimbas, shishas y accesorios.

Apuesta por la alfarería sevillana

Este proyecto trae consigo la puesta en valor de la alfarería sevillana. Bengala Spain es uno de los mayores vendedores de cazoletas en España y todas ellas son de diseño propio realizadas a mano por un taller de alfarería que emplea a más de 6 personas para su elaboración.

Hasta más de 40.000 cazoletas sevillanas han salido de Bengala Spain que, según Ángel Molero, “supone un orgullo el cuidar un oficio tan típico de nuestra tierra y llevarlo a todos los rincones del mundo”.

Artículo anterior

GranCasa presenta ‘Tu coche está aquí’, un nuevo servicio que permite saber dónde están estacionados los vehículos dentro del centro

Artículo siguiente

Centros Ideal inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial Alameda

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *